fbpx Ahsoka Tano de Star Wars tendrá su propia serie en Disney +
Star Wars

Ahsoka Tano de Star Wars tendrá su propia serie en Disney +

Darth Maul toma el control de Mandalore

Disney tiene conciencia del alcance en los fans del personaje de Ahsoka Tano en Star Wars y esta podría tener su propia serie en Disney +

2020 ha sido un gran año para el personaje de Star Wars Ahsoka Tano. Entre el regreso del personaje en la Séptima Temporada de The Clone Wars y los rumores sobre el posible casting de Rosario Dawson para The Mandalorian temporada 2, Ashoka Tano ha estado circulando titulares con bastante frecuencia. Ahora, según los informes, es el tema de un nuevo programa de Disney +.

Daniel RPK simplemente dijo en su Patreon: “Un espectáculo de Ahsoka Tano de algún tipo está en desarrollo para Disney +”.

Ahsoka Tano apareció por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars de 2008, que precedió a la serie del mismo nombre. Presentada como la nueva y descarada joven Padawan de Anakin, Ahsoka Tano pronto se hizo un nombre.

El personaje se convertiría en protagonista de la serie animada de The Clone Wars, que recientemente emitió su episodio final. Tano fue una de las únicas supervivientes de la letal Orden 66 de Darth Sidious. También apareció en Star Wars: Rebels en breves cameos, incluido un enfrentamiento con su antiguo maestro Jedi, Anakin Skywalker (este ya como Darth Vader).

Ahsoka también fue el tema de una novela de Star Wars, Ahsoka. Escrita por E.K. Johnston, la novela explora la vida de Ahsoka después de abandonar la Orden Jedi y antes de su aparición en la mencionada serie Rebels.