Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Ahsoka será deudora de la animación de Star Wars, su actriz de voz lo confirma

Ahsoka

Ahsoka de Disney Plus trae al icónico personaje de la animación al mundo de la acción real

Ahsoka apareció por primera vez en la película de animación de Clone Wars para posteriormente ser un personaje importante en la serie asociada. Su fama y amor por parte de los fans hizo que regresara en Star Wars Rebels, : Forces of Destiny y en Star Wars: Las crónicas jedi. Su voz pudo escucharse en Star Wars: El ascenso de Skywalker y finalmente ser mostrada brevemente en The Mandalorian (en un capítulo hecho para su lucimiento) y en El libro de Boba Fett con el rostro de Rosario Dawson en este 2023 llega el momento de que protagonice su propia serie de acción real.

Pero que nadie piense lo contrario: Star Wars va a respetar lo ya narrado sobre ella. No se anulará o se obviará lo visto en las series, es más, incluso quizá sea recomendable verlas antes de ponerse la nueva serie. Al menos así lo dice Ashley Eckstein, quien le ha prestado su voz en las producciones animadas, en una entrevista en CinemaBlend.

Ahsoka en animación
Ahsoka en animación

Lo que Ashley Eckstein dice sobre Ahsoka

“Vamos a tener muchas historias nuevas e increíbles, pero sin esa historia de fondo y sin una comprensión completa de quién es Ahsoka e incluso quiénes son los otros personajes, no vas a tener una comprensión tan rica o profunda y detallada de lo que sucederá en la serie sin la historia de fondo, así que estoy muy agradecida de que Clone Wars y Rebels y Las crónicas jedi estén en Disney+. Cada vez que tengo la oportunidad les digo a los aficionados: ‘Ve y póntelo, empápate antes de ver la serie Ahsoka‘. Realmente va a ser importante”. Y es que si bien la nueva serie contará su propia trama conocer toda la historia de Ashoka ayudará al espectador a conectar con el personaje.

La actriz sigue hablando y se explaya, “Y luego Clone Wars y Rebels e incluso Las crónicas jedi en general… Ya sabes, en algún momento, la mayoría de los aficionados de Star Wars regresan y ven las películas. Ven los episodios IV, V y VI, y I, II y III. Bueno, ahora, Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, son parte de esa línea de tiempo, son parte de la historia. Es parte de la trayectoria general y el viaje de estos personajes, por lo que sin ver esas series, te lo estás perdiendo. Está todo conectado. Recomiendo encarecidamente que los aficionados las vean”.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego