Inicio Series de televisión La segunda temporada ‘Star Wars Rebels’ recupera a una vieja conocida

La segunda temporada ‘Star Wars Rebels’ recupera a una vieja conocida

1233

Ahsoka protagoniza el nuevo clip de la segunda temporada ‘Star Wars Rebels’

Como muchos sabéis Ahsoka es uno de los personajes principales de la serie animada ‘Star Wars: The clone Wars’ en la que aparecía como Padawan del joven Anakin Skywalker, aunque este no ostentaba el título de maestro Jedi. El caso es que la nueva serie de Disney XD, ‘Star Wars Rebels’ ha rescatado este personaje dada su popularidad para la segunda temporada como uno de los personajes que acompañarán a sus protagonistas de manera habitual.

Ahsoka hizo su primera aparición en la película de ‘Star Wars rebels: El asedio de Lothal’ film que sirve de preambulo de la segunda temporada de la serie de animación rebelándose como un personaje importante para los nuevos episodios y en la que podíamos ver al mismísimo Darth Vader (en su versión original doblado por James Earl Jones) poniendo en serios aprietos a Ezra y sus amigos.

¡Espectaculares y adictivos juegos online de Star Wars!

Antes de dejaros con el clip del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Star Wars: Rebels’, no os perdáis estos increíbles y adictivos juegos online de STAR WARS. Hay múltiples oportunidades dependiendo del género preferido de cada usuario y es completamente gratuito, así que si te gusta Star Wars ya sabes lo que tienes que hacer.

Clip del primer capítulo de ‘Star Wars: Rebels‘.

En el clip de este primer capítulo de la segunda temporada, que se titulará ‘The Lost Commanders’ y que empezará a emitirse en USA en octubre, veremos a Ahsoka a bordo de ‘El espíritu’ aconsejando a la tripulación, los cuales tienen como misión encontrar a un misterioso aliado, el Comandante Rex. Además, también les informa de que ella no se unirá a la tripulación en su misión, porque el último encuentro que tuvo la joven aprendiz de Anakin Skywalker con Darth Vader, hizo que le surgieran preguntas acerca se su antiguo maestro que necesitan respuesta.

Tampoco os perdáis el tráiler del lanzamiento de la primera temporada en DVD y Bluy-ray que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.