Star Wars / Serie de Ahsoka tendrá un regreso increíble de la franquicia
Star Wars

Serie de Ahsoka tendrá un regreso increíble de la franquicia

Ahsoka, una de las personajes más emblemáticas de , apareció en The Mandalorian y tendrá su propia serie. El show verá un gran retorno.

Disney ha seguido aprovechando las grandes alianzas que ha forjado con las principales productoras del planeta. La compañía logró hacerse con propiedad de Fox, que ahora se lama Star y 20th Century. Además, compraron derechos de Marvel y Lucasfilm. Esta última tiene en su control una de las sagas más importantes de la historia de la ciencia ficción, Star Wars. Con su unión, ambos han producido varios filmes, dos series animadas y la primera serie live-action de la franquicia, The Mandalorian. Ahora preparan una larga lista de contenido, en la que destaca Ahsoka.

El show estará enfocado en las aventuras de la joven jedi. El personaje apareció inicialmente en Clone Wars, siendo una de las herederas de La Fuerza luego de la caída de la República. La heroína fue entrenada por Anakin Skywalker, quien recibió la designación especial sin ser aún un maestro debidamente ordenado por el Consejo.

  Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Toda esta relación, casi que paternal, entre Anakin y Tano se forjó antes que el primero cayera en las garras del lado oscuro. Sin embargo, mientras dudaba de sus principios y su corazón se corrompía, siguió muy de cerca con su padawan, la cual fue una de las más afectadas por la traición de su mentor.

Aunque no se supo mucho sobre ella luego de Clone Wars, volvió a aparecer en la segunda temporada en The Mandalorian. Ahsoka fue el eje del episodio The Jedi, en que ayudó a que Din pudiera seguir su trayecto, ahora teniendo más información sobre el poder que tenía Grogu, su protegido.

Ahora, se confirmó que ella tendrá su propio show en Disney+ y, de acuerdo a The Hollywood Reporter, este contará con la presencia de su maestro, Anakin. El portal informó que Hayden Christensen, que le dio vida en las películas, volverá en el papel.

Serie de Ahsoka tendrá un regreso increíble de la franquicia

No obstante, no se sabe si lo hará como Skywalker, en alguna clase de flashbacks o si la serie iniciará durante las Guerras Clónicas. Además, puede que él aparezca solo como Darth Vader, ofreciéndole su voz al mítico villano.

  Motivo por el que Jamie Foxx aceptó regresar a Spider-Man: Sin camino a casa

Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, llegará al catálogo de la mencionada plataforma de streaming en el 2022.