Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ahora una filtración de Morbius tiene mucho más sentido (SPOILERS)
Películas Marvel

Ahora una filtración de Morbius tiene mucho más sentido (SPOILERS)

Morbius de Jared Leto se vuelve a retrasar

Durante del rodaje de Morbius se filtró algo de información y gracias al estreno de Venom: Habrá matanza todas las piezas empiezan a encajar.

Atención SPOILERS. La película de Morbius protagonizada por Jared Leto se estrenará en enero de 2022 y ha sufrido retrasos porque debe llegar a cines en ese preciso momento, ya que los eventos que ocurran en esa historia tiene que verse después de Venom: Habrá matanza (2021) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

El primer tráiler de Morbius fue un tanto confuso porque había algunos grafitis de Spider-Man que lo consideraban un asesino y además pudimos ver a Adrian Toomes / El Buitre (Michael Keaton), junto al personaje de Jared Leto. Pero hasta ese momento, siempre habíamos pensado que las películas de SONY formaban parte de otro Universo Cinematográfico diferente al de Marvel Studios, por eso no todo encajaba.

Además se filtraron estas fotos del rodaje de Morbius, donde se buscaba información sobre Spider-Man.

Pero ahora, sabemos que está jugando con el multiverso, así que todas las realidades de los diferentes personajes son canónicas y además pueden aparecer en cualquier momento. Esto provocaría que podríamos ver a diferentes versiones de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Además, la película Venom: Habrá matanza tiene una espectacular escena post-créditos que une a Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte al Spider-Man de Tom Holland de una forma sencilla. Lo cual es una auténtico bombazo y afecta a lo que hayan preparado en Morbius.

¿De qué tratará la película?

El Dr. Michael Morbius es un científico afectado por una extraña enfermedad en la sangre. Él quiere curarse y decide experimentar con su propio cuerpo. Pero después de algunos experimentos adquiere poderes impresionantes, aunque también tiene la necesidad de consumir sangre humana. Lo que le convierte en un ser extremadamente peligroso y deberá aprender a vivir con su nueva situación.

Morbius se estrenará el 21 de enero de 2021. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos que llegue a las salas de cine, podemos disfrutar del resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus.