Películas Marvel

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito

Altaya ha lanzado una impresionante colección que te permitirá construir paso a paso el Guantelete del infinito de Thanos

¡Construye el Guantelete del Infinito del increíble Thanos! Una colección exclusiva de Altaya, con licencia oficial de Marvel Studios, con la que construir una maqueta de 73cm de altura, maqueta que hemos visto terminada en exclusiva en Cinemascomics y hay que decir que es impresionante.

Creado para canalizar el poder de las seis Gemas del Infinito, el Guantelete del Infinito fue una pieza clave en en la saga del Infinito, sobre todo en Vengadores: infinity War, donde Thanos, utilizó el poder de las gemas para hacer desaparecer a la mitad de la vida del Universo. Además se aseguró de que nadie más pudiera tener ese poder, primero asesinando a todos los enanos de Nidavellir, responsables de su forja, aunque dejó con vida a uno de ellos, Eitri, aunque Thanos también se aseguró de que este no pudiera volver a forjar nada, cortándole las dos manos.

Y segundo volviendo a utilizar el poder combinado de las gemas para destruirlas. Lo que provocó que los héroes más poderosos de la tierra tuvieran que hacer el robo en el tiempo en Vengadores: Endgame para recuperar las gemas y traer de vuelta a la mitad de la vida del universo que Thanos hizo desaparecer.

Una colección increíble

La colección del Guantelete del Infinito llega con licencia oficial de Marvel Studios, pensada para todos los fans y seguidores del Universo Marvel y de los superhéroes. Fabricado en metal y con una altura de 73 cm, la maqueta del Guantelete del Infinito también tiene los dedos articulados y ¡las gemas se iluminan! Enciende las gemas de mente, alma, espacio, poder, tiempo y realidad, y controla el universo como el mismísimo Thanos. La maqueta se completa con una estupenda base en la que poder colocar cómodamente el guantelete y disfrutar de esta espectacular pieza. Cada entrega viene acompañada de un fascículo que te habla de los superhéroes y villanos de Marvel, su historia en los cómics y su recorrido en el UCM, hasta llegar al desenlace de la saga del infinito.

También podrás descubrir cómo los guionistas y dibujantes de Marvel han ido creando, viñeta a viñeta, la increíble saga de Thanos y de cada una de las Gemas del Infinito, siguiendo su pista a través de una historia editorial que abarca varias increíbles décadas de aventuras.

Si eres uno de los 1.000 primeros suscriptores recibirás como regalo exclusivo una miniatura del guantelete de Iron Man. Además, durante tu suscripción disfrutarás de varios regalos como una réplica en miniatura del guantelete de Thanos, una camiseta, una taza, y 2 posters, diseñados especialmente para esta increíble colección.

Para más información de la colección o si deseas suscribirte puedes seguir este enlace. Además no te olvides en caso de suscribirte no olvides introducir este código promocional THANOSES

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania