Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ahora puedes construir tu propio Guantelete del Infinito de las películas de Marvel
Películas Marvel

Ahora puedes construir tu propio Guantelete del Infinito de las películas de Marvel

Altaya lanza una espectacular colección con la que podrás construir una replica del Guantelete del Infinito

¡Construye el Guantelete del Infinito del increíble Thanos! Una colección exclusiva de Altaya, con licencia oficial, con la que podrás construir una replica de 73cm de altura del arma forjada para controlar las seis gemas del infinito.

Creado para canalizar el poder de las seis Gemas del Infinito. El Guantelete del Infinito fue una pieza clave en la saga del infinito de Marvel Studios. Con esta colección exclusiva podrás construir, paso a paso, el Guantelete del Infinito.

Toda una novedad, y con licencia oficial de Marvel Studios, pensada para todos los fans y seguidores del Universo Marvel y de los superhéroes.

Ver vídeo review

Acerca de la colección

Fabricado en metal y con una altura de 73 cm. La maqueta del Guantelete del Infinito también tiene los dedos articulados y ¡las gemas se iluminan! Enciende las gemas de mente, alma, espacio, poder, tiempo y realidad, y controla el universo como el mismísimo Thanos. La maqueta se completa con una estupenda base en la que poder colocar cómodamente el guantelete y disfrutar de esta espectacular pieza.

Guantelete del infinito

Además si eres uno de los 1.000 primeros suscriptores recibirás como regalo exclusivo una miniatura del nano guantelete de Iron Man. Además, durante tu suscripción disfrutarás de varios regalos como una réplica en miniatura del guantelete de Thanos. Una camiseta. Una taza y 2 posters, diseñados especialmente para esta increíble colección.

guatelete del infinito regalos colección

Primera aparición

El guantelete del infinito pudo verse por primera vez en la sala de trofeos de Odín en la primera película de Thor en 2011. Más tarde en Thor: Ragnarok de 2017, Hela revelaría que se trataba de una replica, explicando así la aparición del Guantelete del infinito en la escena de los créditos de Vengadores: La era de Ultron.

La historia del Guantelete

Thanos obligó al enano Eitri (responsable de forjar el Mjonir y el Stormbreaker) a forjar el Guantelete del Infinito para que este le permitiera al portador canalizar los poderes de las seis Gemas del Infinito, e incluso le permitiera combinar sus poderes. Para evitar que se volviera a forjar otro Guantelete del infinito, el titán loco asesinó a todos los enanos de Nidavellir, y dejó con vida a Eitri aunque cortándole las manos.

Con el Guatelete en su poder, Thanos buscó las seis gemas del infinito a lo largo y ancho de la galaxia, con el objetivo de utilizar el poder de las seis gemas para borrar a la mitad de la vida en el universo con un chasquido de los dedos.

replica guantelete de Thanos
Fotograma de Thor: Ragnarok con Hela revelando que es una replica

El Guantelete del Infinito aunque estaba forjado para soportar las Gemas del Infinito incrustadas en él, no estaba preparado para desatar el poder de aniquilar a la mitad de la vida en el universo, por lo que cuando Thanos lo utilizó en Vengadores: Infinity war, sufrió graves daños, aunque siguió siendo funcional, ya que el Titán loco pudo usar la Gema del Tiempo, de la Realidad y del Alma para curar sus heridas, y la Gema del Espacio para escapar. No obstante, al usar una última vez las Gemas en Endgame, para reducirlas a átomos, Thanos dejó el Guantelete dañado e inservible y casi lo mata.

Así que ya sabes, si deseas tener tu propia replica del Guantelete del Infinito y lucirla en tu sala de trofeos como Odín, puedes visitar la web de Altaya e introducir este código THANOSES, al realizar tu suscripción a la colección.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández

¿Qué se puede esperar de Black Panther 2: Wakanda Forever?

Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3

David Larrad