Cine

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Ahora me ves, las populares cintas sobre magia y estafa, volverán a los cines. Ahora, la tercera parte ya cuenta con un director.

Las películas de magia “no siempre son lo que parecen”. De hecho, ese es el eslogan de una de ellas: Ahora me ves. La franquicia ya reúne dos partes: la primera, de 2013, y la segunda, de 2016.

A pesar de guardar ya seis años de ausencia, la trilogía se completará muy pronto. A falta de una publicidad oficial, el estudio ya confirmó que trabaja en una tercera cinta.

Además, el director elegido para el proyecto, Ruben Fleischer, fue el encargado de anunciar su responsabilidad. A través de un comunicado en sus redes sociales personales, el cineasta dio la noticia.

El desarrollador es reconocido por haber estado al frente de proyectos como Venom, Uncharted o las dos partes de Zombieland. Inclusive tras estas últimas, con Ahora me ves 3, será la tercera vez que trabaje con dos actores específicos del casting.

“Hay tres cosas en este mundo que amo absolutamente… Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble elenco de las películas Now You See Me es un sueño hecho realidad. Soy un fanático de toda la vida de las películas de atracos: me encanta que me atraigan los giros y el misterio donde nada es lo que parece”, dijo sobre el reparto que tendrá a su disposición.

Con lo anterior, de hecho, no solo surge una noticia, sino varias dudas. Una, la principal quizás, es si el resto de los estafadores volverá.

Cabe destacar que además de Eisenberg y Harrelson en el equipo también estuvieron Mark Ruffalo, Dave Franco, Lizzy Caplan e Isla Fisher.

Sin duda, el toque femenino volverá, pero muy probablemente con otra reconocida celebridad.

Otras grandes estrellas como Morgan Freeman, Michael Caine y Daniel Radcliffe ocuparon roles importantes en las entregas anteriores.

 “El sueño es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric (Warren Singer, quien escribió el borrador anterior del guión) pudo desbloquear una forma fresca y emocionante de una nueva película y nuevos personajes divertidos, así que estoy emocionado de profundizar aún más”, agregó Fleischer.

Tras el trabajo de Warren, será Seth Grahame-Smith el encargado de guionizar Ahora me ves 3. Recordando así que Louis Leterrier fue quien dirigió la primera entrega y John M. Chu, la segunda.

Poco o nada se sabe sobre la trama. Sin embargo, es bien sabido que los queridos criminales deberán volver a reunirse para frenar a algún mal común. Un detalle, no menor, es que de aparecer Ruffalo nuevamente, este tendría gran protagonismo.

Su paso de detective al gran cerebro detrás de todo se dejó en el aire al final de la trama. Por ende, su liderazgo en el grupo se cobraría para esta nueva película… ¿Se le verá finalmente como uno de los magos?

Ahora me ves 3 aún no cuenta con fecha de estreno. No obstante, se espera que vayan revelándose detalles poco a poco.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad