Ahora me ves 3 ficha al guionista de La gran estafa americana Ahora me ves 3 ficha al guionista de La gran estafa americana
Cine

Ahora me ves 3 ficha al guionista de La gran estafa americana

ahora me ves

El guionista de La gran estafa america, Eric Warren Singer, escribirá la última entrega de Ahora me ves

Lionsgate está avanzando con Ahora me ves 3, contratando al guionista de La gran estafa americana (American Hustle), Eric Warren Singer, para escribir la última entrega de la franquicia.

El thriller ha estado en desarrollo desde 2015, con Neil Widener y Gavin James originalmente como responsables de la escritura del guión. Jon M. Chu, quien dirigió Ahora me ves 2, fue anunciado como el director de la secuela en 2016, pero no está claro si todavía continua a bordo para dirigir la película.

“Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Ahora me ves  y a Los cuatro jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestra llave reparto y nuevos personajes”, dijo Nathan Kahane, presidente del Lionsgate Motion Picture Group. “La franquicia Ahora me ves se ha construido para mantener al público sorprendido y adivinando. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta nueva película”.

La segunda entrega estuvo protagonizada por los ya habituales Jesse Eisemberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine, a los que se sumaron Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.