Cine

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

Ruben Fleischer, director de Venom y Uncharted, firma por el proyecto de Ahora me ves 3, la tercera entrega de la franquicia de ilusionistas.

Ahora me ves 3 ha fichado al director de Venom y Uncharted, Ruben Fleischer. El cineasta se encargará de la tercera entrega de la franquicia de Lionsgate. Ruben Fleischer saltó a la fama por primera vez con la sorprendente comedia de terror titulada Zombieland. También se encargó de hacer la secuela, Zombieland: Double Tap, que llegó a los cines en 2019. El propio Ruben Fleischer ha dicho muchas veces que quiere hacer una tercera parte de Zombieland. A partir de ahí, ha conseguido hacer proyectos de muchísimo más alcance y presupuesto. Unos blockbusters de Sony Pictures Entertainment que funcionaron muy bien.

Según ha informado Deadline, el director de Venom y Uncharted será el encargado de dirigir Ahora me ves 3. Además de Ruben Fleischer, se ha anunciado que el escritor de Orgullo y Prejuicio y Zombies, Seth Grahame-Smith, escribirá el primer borrador del guion. Este libreto será supervisado por el propio Ruben Fleischer. La verdad es que los dos hacen un gran tándem para llevar a la gran pantalla la tercera película de la saga cinematográfico de magos e ilusionistas. El director se ha mostrado muy contento con el anuncio. Incluso ha querido compartir unas palabras para todos los fans de la franquicia.

La emoción del cineasta es más que evidente

“Hay tres cosas en este mundo que me encantan”, dijo el director de Uncharted y Venom. “La primera es Jesse Eisenberg, la segunda es Woody Harrelson y la tercera es la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como el resto del increíble reparto de la película Ahora me ves 3, es un sueño hecho realidad. Soy un gran fanático de las películas de atracos. Me encanta dejarme atrapar por los giros inesperados y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más evidente cuando los ladrones son magos, porque las oportunidades son infinitas. Esta es una forma fresca y emocionante de hacer una película así, con personajes novedosos y divertidos. Así que estoy muy emocionado por poder meterme de lleno y profundizar en esta franquicia”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5, una cinta que marcará el fin de una era

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

David Larrad

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad