Inicio Cine ‘Agentes de SHIELD’ sufrirá los efectos de ‘Capitán América: Civil War’

‘Agentes de SHIELD’ sufrirá los efectos de ‘Capitán América: Civil War’

1935

Como es habitual la serie de ‘Agentes de SHIELD’ se mezclará con la película de Marvel del año, en este caso ‘Capitán América: Civil War’.

Capitán América: Civil War

La primera temporada de Agentes de SHIELD era un poco insulsa, hasta que llegó el capítulo 17 o 18 que se juntó con la película ‘Capitán América: El soldado de Invierno’ y la caída de de SHIELD por culpa de HYDR, y hay que reconocer que la serie ganó bastante interés.

En la segunda temporada descubren el lugar donde se esconde el Barón Wolfgang von Strucker y el agente Coulson dice: “Llamar a los Vengadores” y así comienza ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Así que fieles a la tradición esta tercera temporada se mezclará con la película ‘Capitán América: Civil War’.

Según el productor ejecutivo Jed Whedon: “Definitivamente va a tener un efecto dominó… Es un mundo, así que si hay un evento gigante, que sin duda tendrá un efecto dominó en nuestro mundo”.

Como sabemos esta temporada se está centrando en los Inhumanos, significará que se alinean con el gobierno para ayudar al equipo Iron Man. esto en el cine no lo veremos pero después de que se estrene la película el mundo cambiará.

Hay que esperar hasta el 29 de abril para el estreno de ‘Capitán América: Civil War’.

Dirigida por los hermanos Russo, la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Baron Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de Guerra), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

Disfrutemos del tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ una vez más: