Inicio LO+HOT Agentes de S.H.I.E.L.D.: Espectacular sesión de fotos de Chloe Bennet

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Espectacular sesión de fotos de Chloe Bennet

Compartir

La protagonista de Agentes de S.H.I.E.L.D., Chloe Bennet protagoniza una espectacular sesión de fotos para recordarnos que la serie de Marvel sigue muy presente

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D no regresará al canal ABC por un tiempo (en España se emite en FOX), pero si te has perdido tu versión de Quake, te encantará esta nueva sesión de fotos con Chloe Bennet.

Todos los fans de Agentes de S.H.I.E.L.D. se ven obligados cada año a preocuparse por la posibilidad de que la serie de Marvel sea cancelada debido a que la audiencia se ha venido desplomado desde su debut en ABC. La serie cuenta con seguidores devotos y es en realidad una de las mejores series de televisión basadas en el universo de los cómics que existen. Una gran parte de ello se debe a que la actriz Chloe Bennet, ha hecho un trabajo increíble con Quake su personaje en la serie y uno de los favoritos de los fans.

Ahora, ella protagoniza esta increíble nueva sesión de fotos que seguramente te calentará durante este frío período festivo. En primer lugar, la bella estrella de la serie de televisión de Marvel se despoja de prácticamente nada y luego muestra lo increíble que se ve con  par de jeans. Las puedes ver a continuación!!

Chloe Bennet Davidson

Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson Chloe Bennet Davidson


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.