Inicio Series de televisión Marvel ‘Agentes de SHIELD’ renueva por una sexta temporada

‘Agentes de SHIELD’ renueva por una sexta temporada

La serie ‘Agentes de SHIELD’ tendrá 13 capítulos más.

¡Marvel Entertainment y ABC anunciaron que la serie ‘Agentes de SHIELD’ se ha renovado para su sexta temporada! El final de la quinta se transmite este viernes en ABC, titulado ‘The End’ se describe así: “La vida o muerte de Coulson es el desafío en el que se encuentra el equipo, ya que la decisión equivocada causará la destrucción de la Tierra en el espectacular final de temporada de ‘Marvel’s Agents of SHIELD'”.

Está escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, además está dirigido por Jed Whedon. Esperemos que este final sea tan espectacular y esté a la altura de toda esta quinta temporada.

La serie está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso “Mack” MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez, John Hannah como Holden Radcliffe, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Brett Dalton como Grant Ward, Luke Mitchell como Lincoln Campbell y Nick Blood como Lance Hunter.

Un gran reparto donde demuestran que se lo pasan muy bien juntos y eso se nota con sus personajes. Solo hay que ver las redes sociales de los actores para comprobarlo.

La serie se unirá a ‘Vengadores: Infinity War’.

Desde que empezó la serie al final de cada temporada hacia referencia a la gran película que se iba a estrenar en cines de ese momento. Las últimas temporadas cambiaron las cosas, pero ahora volverán a hacerlo. Ya que mencionarán a Thanos. El villano de ‘Vengadores: Infinity War’ y que ha cambiado las cosas para siempre. De hecho habrá que hacer dos películas para arreglarlo. Tendremos que estar atentos al final de la serie y a ‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores 4’.

Agentes de SHIELD


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!