Series Marvel

Agentes de SHIELD podría tener un reinicio especial en Marvel Studios

Marvel Studios podría repescar a una Agente de SHIELD

Marvel Studios está pensado seriamente en volver a contar con los Agentes de SHIELD, pero cambiando cosas de la serie de televisión.

Hace unos años nombraron a Kevin Feige como el jefe supremo de Marvel Studios y una de las primeras acciones que acometió fue dividir las series de televisión y las películas de cine. Así que Agentes de SHIELD que hasta ese momento eran canon, sobre todo por usar personajes como Phil Coulson (Clark Gregg) y cameos de Nick Fury (Samuel L. Jackson), dejó de estar dentro del Universo Cinematográfico y continuó su propio camino hasta su séptima temporada.

Ahora Marvel Studios está apostando muy fuerte por la series ya que genera contenido de calidad para la plataforma de streaming Disney +. Así que quieren reiniciar a los personajes pero usando los actores que ya conocimos. Esto significa que los Agentes de SHIELD volverán a la mitología de una forma suave y sin hacer referencia a ninguna de sus aventuras anteriores, para comenzar con una pizarra narrativamente limpia. Por lo que pronto podremos volver a ver a Phil Coulson o Daisy ‘Skye’ Johnson, ya que tienen un gran potencial.

Ya existe un precedente en Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Marvel Studios pretende hacer con los Agentes de SHIELD lo mismo que con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons en la segunda entrega de Spider-Man de Tom Holland. En aquella ocasión, pudimos ver al editor en jefe del Daily Bugle acusando al hombre araña del asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y revelando su verdadera identidad al mundo. Pero este personaje era totalmente diferente al J. Jonah Jameson de las películas de Spider-Man de Sam Raimi de principios de siglo, a pesar de que era el mismo actor.

Ya se especula que Agentes de SHIELD podría tener su gran retorno al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la serie de Invasión Secreta que se podrá ver en Disney +.