Series Marvel

Agentes de SHIELD podría tener nuevas temporadas

Agentes de SHIELD: Así es el épico final de la serie (SPOILERS)

La serie Agentes de SHIELD dejó de ser canon en Marvel Studios, pero eso podría cambiar si añaden nuevas temporadas.

Actualmente Marvel Studios está demostrando ser una de las licencias más potentes del cine, además se están expandiendo hacia el streaming con grandes series. Pero no siempre funcionó todo tan bien. Ya que hubo muchos problemas a nivel directivo en los años anteriores. Una muestra de todo el caos que había, es la serie de Agentes de SHIELD.

Después de que se estrenara la película de Los Vengadores (2012) hicieron la serie de Agentes de SHIELD y para ello resucitaron a Phil Coulson (Clark Gregg). La historia iba en paralelo con las películas, de hecho se pudo comprobar cómo le afectó eventos que ocurrieron en Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y Vengadores: La era de Ultron (2015). Pero después de eso empezaron los problemas y la sección de cine se separó de la televisión y la serie sufrió las consecuencias. Uno de los detonantes de la ruptura fue la utilización de los Inhumanos, que resultó ser un fracaso.

Pero la serie Agentes de SHIELD de repente dejó de ser canon y comenzó una aventura en un universo diferente al de las películas y así continuó hasta el final. Pero ahora todo podría cambiar.

El primer movimiento ha sido incluir la serie en Disney +.

En algunos países ya no se puede ver Agentes de SHIELD en Netflix y ya está disponible en Disney +, aunque eso depende de las licencias. Pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sigue pensando que esos personajes y los Inhumanos tienen mucho potencial. Así que podrían hacer más temporadas para que al final cruzaran al Universo de las películas de nuevo y volverían a formar parte del canon.

Además hay muchos rumores de que algunos Agentes de SHIELD como Phil Coulson (Clark Gregg),  Daisy ‘Skye’ Johnson / Quake (Chloe Bennet) podrían volver a las películas. Ya que son los personajes más queridos y muchos fans reclaman que tengan una nueva oportunidad.