Agentes de SHIELD no tendrá un final como Juego de Tronos Agentes de SHIELD no tendrá un final como Juego de Tronos
Series Marvel

Agentes de SHIELD no tendrá un final como Juego de Tronos

Agentes de SHIELD no tendrá un final como Juego de Tronos

La actriz Chloe Bennet promete que el final de la serie Agentes de SHIELD no generará una situación como Juego de Tronos.

La última temporada de la serie Agentes de SHIELD se estrenará el miércoles 27 de mayo, con los protagonistas viviendo aventuras en la ciudad de Nueva York de 1931. Ellos deben trabajar juntos para descubrir y comprender completamente su misión. Si fallan en esa tarea, en cualquier momento, no solo podría afectar su presente, sino que también podría significar un desastre para el pasado y el futuro del mundo. Así que la temporada promete ser muy interesante y además no tendrá un final tan divisivo como el de Juego de Tronos.

Mientras los actores se despiden de sus personajes, después de siete temporadas, Chloe Bennet ofreció detalles de la serie Agentes de SHIELD en una reciente entrevista.

Así contestó cuando le preguntaron si los fans quedarían satisfechos con el final.

“Sí, creo que les gustará el final. Esta no es una situación de Juego de Tronos. Creo que los fans estarán muy satisfechos con la forma en que termina el espectáculo. Hay muchos finales. Hay mucha gente en el programa, y ​​hay muchas maneras en que podría ir. Este espectáculo ha sido mantenido vivo por nuestros fans. Creo que es seguro decir que todo el mundo estaba constantemente pensando en cómo hacerlo más agradable, especialmente para las personas que han estado viendo el programa desde la Temporada 1”.

“Es parte de lo que me encanta, incluso hasta pequeñas cosas de vestuario. Para Skye, mi color siempre ha sido morado, incluso desde el primer episodio con la camiseta morada. Esas son pequeñas cosas en las que los fans adoran participar, y esas son las cosas que me encanta ver en otros programas. Es esa consideración sobre pequeños aspectos de los que ni siquiera se habla. Y así, por eso el vestido al principio es morado, incluso en los años 30. Todavía no es un tipo de línea pasante en toda la serie. Hay pequeñas cosas como esa en Agentes de SHIELD y creo que los fans realmente disfrutarán”.

¿Hay ganas de ver el final de la serie de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.