Inicio Series de televisión Marvel ‘Agente Carter’ podría regresar a la televisión

‘Agente Carter’ podría regresar a la televisión

Tras ser cancelada en 2016 con dos temporadas, ‘Agente Carter’ podría contar con una temporada 3 de forma sorprendente en Marvel Television.

Después de dos temporadas con una aceptación bastante positiva por parte de los espectadores, la cadena ABC canceló sorprendentemente la serie de ‘Agente Carter‘ en 2016, hace ya dos años. Con el universo televisivo de Marvel creciendo día tras día, es lógico que algunos fanáticos indaguen sobre la posibilidad de que la serie vuelva a la pequeña pantalla. En correlación con el estreno de Marvel Television de ‘Capa y Puñal (Cloack & Dagger)‘, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, respondió a esa misma pregunta durante una reciente sesión de “Preguntas y Respuestas” en Reddit (vía CinemaBlend). Respondiendo a un fan que preguntaba sobre el regreso de ‘Agente Carter‘, Loeb respondió: «¿No sería algo genial? ¡Consíguenos una cadena de televisión! Hayley Atwell ha sido tan amable de decir en más de una ocasión que estaría encantada de volver».

Agente Carter podría regresar a la televisión

Si cogemos la respuesta de Jeph Loeb en Reddit como una indicación de cara al futuro, el jefe de Marvel TV está totalmente a favor de resucitar ‘Agente Carter‘. Sin embargo, hay algo en el camino… Volver a colocar la serie de Peggy Carter en la pequeña pantalla requerirá la complicada tarea de alinear una cadena dispuesta a levantar el programa de sus propias cenizas. Algo bastante complicado, la verdad. La buena noticia es que, en su respuesta, Jeph Loeb indica que la gran estrella de la serie, Hayley Atwell, esté tan entusiasmada con la posibilidad de retomar un papel que le dio renombre público.

Netflix podría ser el lugar perfecto para ‘Agente Carter’

En cuanto al problema de la empresa de producción, Marvel Television tiene claramente varias opciones. Como todos sabemos, Netflix y Marvel TV tienen un acuerdo para emitir series de televisión de superhéroes en la plataforma streaming. Y el acuerdo, después de haber visto ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist‘, ‘The Punisher‘ y ‘The Defenders‘, ha salido bastante bien. Además de todas las series mencionadas, Netflix está actualmente transmitiendo ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ y cuenta con varias películas de Marvel Studios disponibles en su catálogo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!