Inicio Cómics

Cuando el Agente Coulson se convirtió en el villano de los Vengadores

El Agente Coulson está de vuelta, pero con un giro oscuro que afectará a los Vengadores.

ATENCIÓN SPOILERS del cómic Vengadores número 11 (Avengers # 11). El Agente Coulson de SHIELD, se ha convertido en un villano después de disparar y matar a un hombre que trabajaba para Black Panther. Aunque siempre ha sido el mayor fan del Capitán América y parecía regirse por códigos de conducta parecidos a los de Steve Rogers, ahora se convertirá en una amenaza para todo el Universo Marvel.

Hay que recordar que durante el evento del año 2017 llamado Secret Empire, donde pudimos ver que Capitán América era miembro de HYDRA, el Agente Coulson fue asesinado por Deadpool. Ahora ha vuelto y le hemos podido ver hablando con un personaje misterioso cuya identidad no se ha revelado por ahora.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un personaje duplicado en la batalla final

Ahora hay que empezar a considerar al Agente Coulson uno de los grandes villanos de los Vengadores.

El primer error del Agente Coulson como buen villano primerizo es explicar su plan, pero también comenta su cambió de perspectiva sobre los superhéroes después de regresar de la muerte. Ya que el hecho de que Capitán América ordenara su muerte fue una revelación. Incluso habla de su afición por coleccionar las cartas antiguas del gran héroe americano. Algo que ya pudimos ver en el cine en Vengadores (2012).

Una de las grandes demostraciones de odio hacia los superhéroes es cuando el Agente Coulson mata a su prisionero al pensar que es un espía de Black Pnather, el actual líder de los Vengadores y que está formando el grupo secreto de los Illuminatti con otros miembros.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

Cuando el Agente Coulson se convirtió en el villano de los Vengadores

Al matar a sangre fría, nos damos cuenta que ha cruzado la línea entre ser malo y ser un súper villanos . Tiene tantos recursos y sabe tanto que se convertirá en una de las amenazas más grandes de los Vengadores. Además no está solo, ya que trabaja con un grupo secreto llamado Escuadrón Supremo.

El giro que ha dado el Agente Coulson es muy interesante, ya que su adoración casi infantil hacía Capitán América y el resto de los Vengadores, era uno de los grandes alicientes del personaje. Ahora todo ese cariño se está transformando en odio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of