Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Primeros detalles de la segunda temporada de Agencia Lockwood, nuevo hit de Netflix

Agencia Lockwood

Estas son las grandes noticias para los fans de Agencia Lockwood. El creador Joe Cornish habló sobre el futuro de la serie de .

Netflix, que sin duda es la plataforma de streaming más grande de todas, no siempre logra cumplir las expectativas de la crítica o audiencia con sus series. No obstante, de vez en cuando la compañía se da muy bien y tanto es el impacto que logra récords absurdos en horas de reproducción y usuarios. Miércoles, Stranger Things, The Witcher y You son algunos claros ejemplos de ello. Algo similar está sucediendo con Agencia Lockwood, que parece ser la nueva joya de la empresa.

El show está basado en una saga de cinco libros. Joe Cornish fue el encargado de adaptar entonces las palabras de Jonathan Stroud y ponerlos en pantalla. Con un gran presupuesto y un elenco muy joven, el showrunner se lanzó a la aventura.

Tuvo grandes cifras, por lo que el catálogo digital decidió darle un espaldarazo y renovar por una segunda temporada. No obstante, no se conocía mucho de cómo se dio tal renovación y de lo que hay alrededor. Cornish reveló algunos detalles.

No te enteras. Creo que lo hicimos muy bien durante las primeras semanas. Creo que tenemos otra reunión próximamente, a la que no asistiré porque soy del tipo artístico. Me gusta mantener mi atención en el lado creativo, ¿sabes? Y ya veremos. Es un misterio para mí.

Es como con las películas. Haces la mejor película que puedas y el resto está en el regazo de los Dioses. La diferencia es que si haces una película y no necesariamente tiene un buen desempeño teatral, tienes una oportunidad de una vida más allá del teatro. Por ejemplo, Attack the Block se ganó su reputación, en realidad, después de su estreno en cines. Al igual que El niño que pudo ser rey. Creo que eso es lo difícil con una serie de transmisión, si no puedes hacer más, no necesariamente tienes un trabajo completamente completo. ¿Sabes lo que quiero decir?

Creo que eso es lo difícil como persona creativa. El éxito de Raiders of the Lost Ark no estuvo definido por si llegarían a hacer una secuela. ¿Sabes lo que quiero decir? Pero como digo, siempre están los libros“, afirmó.

Además, el creativo se refirió al proceso de desarrollo de la historia en un live-action y de las intenciones que existen para un futuro cercano.

Bueno, escucha, hay cinco libros de Agencia Lockwood escritos por el muy brillante Jonathan Stroud. Hemos adaptado los dos primeros para la primera temporada, y los libros son cada vez mejores. Las relaciones de los personajes se vuelven más complejas, la construcción del mundo se expande, [hay] giros y vueltas, y se vuelve épica y asombrosa. Entonces, nos encantaría tener la oportunidad de poner todo eso en la pantalla, pero al mismo tiempo, estamos muy orgullosos de la primera temporada. Si quieres saber qué hay más allá de esa puerta y no puedes esperar más, entonces está en los libros“, comentó a Collider.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Ghostbusters ya está disponible en Netflix tras un lanzamiento olvidable

Tobi Oulego

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán