Agario 3D el juego más adictivo evoluciona - noticias de videojuegos Agario 3D el juego más adictivo evoluciona - noticias de videojuegos
Videojuegos

Agario 3D el juego más adictivo evoluciona

Agario 3D

Ya existe una nueva versión del juego más popular de Intenet, Agario 3D.

Hay juegos on-line que triunfan gracias a su sencillez, pero también es bueno que evolucionen, esto le ha ocurrido a Agario 3D. En el primer juego éramos una simple bola en medio de la pantalla vista desde arriba y en 2D, la gracia estaba en comer a otras bolas ya fueran las que estaban repartidas por la pantalla o a otros jugadores más pequeños. A medida que comías ibas creciendo pero también te hacías más lento. Este juego multijugador ganó miles de adeptos en poco tiempo.

Llega la revolución 3D

Ahora dan un paso más, y seguimos siendo una bola pero esta vez en 3D, se le pueden añadir texturas e imágenes, en mitad de la pantalla hay árboles que te cortarán el camino y un muro delimitara el mapa. Así que ya sabes prueba la nueva versión Agario 3D en el País de los Juegos y diviértete un buen rato, peor ten cuidado es muy adictivo.
Nada más comenzar serás una bola pequeña que se irá comiendo a otras y de repente te encontrarás de bruces con otros jugadores on-line que llevan más rato y que son gigantes, lo que hay que hacer es salir huyendo para encontrar a los nuevos jugadores que son más pequeños y comértelos, es la única forma de ir creciendo e ir haciéndote más poderoso.

Únete a un montón de jugadores alrededor del mundo con el juego más adictivo y por supuesto totalmente gratis.

Es muy fácil de manejar por que la bola sigue el ratón, puedes ir girando la cámara con el teclado y para ganar velocidad puedes separarte en bolas más pequeñas lo que hará que seas menos poderoso pero más hábil para poder esquivar a otros jugadores más grandes, si juegas un buen rato el tamaño que puedes alcanzar es espectacular, Agario 3D es todo un desafía de lo más adictivo.