Inicio Noticias Cine AFTER EARTH: debate virtual a través de Google con Will y...

AFTER EARTH: debate virtual a través de Google con Will y Jaden Smith

After Earth
After Earth

Como avance del estreno de la esperadísima película After Earth, Columbia Pictures formará equipo con Google para reunirse virtualmente en directo y celebrar el “After Earth Day”  mañana, 23 de abril, con motivo del día después del Día de la Tierra. El evento reunirá a algunos de los pensadores, inventores, autores, y futuristas más conocidos del mundo para discutir los temas que trata la película y el futuro de nuestro planeta.

Esta reunión virtual será moderada por el futurista Ray Kurzweil, Director de Ingeniería de Google.  Además de Kurzweil se sumarán Elon Musk, fundador de SpaceX y cofundador de Tesla Motors y PayPal; la activista medioambiental, exploradora y directora de cine Alexandra Cousteau, nieta de Jacques-Yves Cousteau; la astronauta de la NASA Sunita Williams, una astronauta India-americana y oficial de la Marina estadounidense que ostenta el récord de ser la mujer con más horas de vuelo en el espacio; y Jaden Smith y Will Smith, protagonistas de la película After Earth.  Coincidiendo con el día después del Día de la Tierra, este elenco discutirá el futuro que le espera a la raza humana sobre el planeta tierra en el contexto de los grandes temas que aparecen en la película de acción y aventura. El filme After Earth supondrá la fuente de inspiración para una conversación que se centrará en las importantes cuestiones que enfrentamos actualmente tales como, el estado actual de nuestro planeta, su futuro, y el medio ambiente. Los interlocutores también comentarán la interacción del desarrollo tecnológico, los viajes espaciales, y la preservación medioambiental.

El debate se celebrará mañana 23 de abril a las 6.00pm hora española. Los espectadores que quieran lo podrán presenciar en vivo a través de YouTube.com/AfterEarth, al igual que en Google.com/+AfterEarth y los fans podrán enviar sus preguntas para que las respondan los interlocutores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!