Inicio Series de televisión DC Comics Todo lo que tendrá que afrontar Oliver Queen en la temporada 6...

Todo lo que tendrá que afrontar Oliver Queen en la temporada 6 de ‘Arrow’

Compartir

La nueva temporada de ‘Arrow’ vendrá con mucha acción y emoción.

‘Arrow’ está preparando sus nuevo episodios que se estrenarán este otoño. Después de afrontar una invasión alinigena y haber destruido la isla de Lian Yu. Lo nuevo que veremos nos prometen que será más épico todavía. Los productores de la serie Wendy Mericle y Marc Guggenheim nos hablan del personaje Black Siren interpretado por Katie Cassidy.

“Va a haber un equipo de villanos esta temporada, pero uno de los más grandes que veremos. A quien veremos desde el principio, es a Black Siren. Estamos muy emocionados de tener a Katie Cassidy de vuelta en el programa. Ya que es una gran villana porque realmente habla del estado emocional de todo el mundo en el programa. Particularmente con respecto a Oliver (Stephen Amell) porque es una vieja amiga que vuelve a hacer algo malvado. Por lo tanto, va a tener algo de resonancia”.

Arrow

¿Veremos a Deathstroke?

Slade Wilson es el típico villano redimido. Parece que Oliver Queen (Stephen Amell) en un momento de necesidad consiguió perdonar que matara a su madre a sangre fría. Ya que necesito de sus servicios para luchar contra villanos de la quinta temporada. Deathstroke (Manu Bennett) podría aparecer más veces a lo largo de la sexta, ya que puede ser un auténtico secundario de lujo. Sobre todo si existen un grupo amplio de villanos que quieren acabar con Arrow. Le harán falta todos los apoyos que puede conseguir.

¿Veremos más épicos crossovers?

Sin duda las series de DC Comics se irán mezclando como es habitual. Veremos a varios personajes como Flash o Supergirl saltar de una serie a otra. Además ahora contarán con un nuevo aliado. Se trata de Black Lightning que tendrá su propia serie de televisión en CW. Cada vez van añadiendo más personajes a este Universo televisivo.