Noticias / Cine / Noticias Marvel / Afirman que las filtraciones de Spider-Man: sin camino a casa son reales
Películas Marvel

Afirman que las filtraciones de Spider-Man: sin camino a casa son reales

Filtran la hisotria completa de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Todavía existe la duda de si las filtraciones de la película Spider-Man: Sin camino a casa son reales o no, pero los movimientos de SONY parece que las legitiman.

El YouTuber y crítico de John Campea filtró unas imágenes de Spider-Man: Sin camino a casa donde se podía ver a las tres versiones de Spider-Man (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield) juntos y otra escena donde vemos a Daredevil (Charlie Cox). Algunos piensan que es photoshop y otros que todo es real. Pero SONY habló con John Campea para que las retirara, aunque ya habían inundado Internet. Estas imágenes se pueden ver en este enlace.

John Campea continuó diciendo que se le enviaron cuatro imágenes en total, y que inicialmente estaba pensando en publicarlas también, pero cambió de opinión. Añadió que «las otras dos imágenes eran las más jugosas». Además, parece que había un personaje con el traje de captura de CGI. Por lo que quizás también estará Hulk en la película o quizás se trate de algún otro villano.

  El gran easter egg de Ant-man en la serie Ojo de halcón

Cuando se le pidió que explicara más sobre la información privilegiada que inicialmente le dio las imágenes, John Campea se negó, diciendo que simplemente «no puede» decirle a nadie quién le ha enviado las imágenes. También reconoció que no era ético que compartiera las imágenes que ahora cree que son genuinas, ya que le podría causar un gran problema a la persona detrás de las filtraciones de Spider-Man: Sin camino a casa. Además no quiere conflictos con los estudios de cine, ya que tiene algunas colaboraciones con ellas que podrían terminar de inmediato.

¿Son reales todas estas filtraciones?

Por ahora, SONY ha tenido una forma de actuar similar en lo que respecta a Spider-Man: Sin camino a casa. Ya que llevamos casi un año con filtraciones muy interesantes y hay algunas muy locas con las que no reacciona, pero hay otras que intenta evitar que se propaguen. Curiosamente las que intenta evitar son las que con el tiempo se confirman. Cómo por ejemplo que veremos a Lagarto de Rhys Ifans. Por tanto con su actitud, SONY está provocando que la gente piense que estas últimas filtraciones son reales.

  Scarlett Johansson por fin habla sobre el conflicto con Disney

Además, si al final no aparecen Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield habrá muchos fans decepcionados y enfadados. Sabremos toda la verdad cuando se estrene la película el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver las entregas de Marvel Studios de este personaje en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.