Inicio Cine Películas Marvel

¿Cómo afectará Vengadores: Endgame a la película Doctor Strange 2?

Doctor Strange 2 será una de las grandes películas de Marvel Studios después de Vengadores: Endgame.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. A partir de ahora Marvel Studios va a cambiar, muchos de los héores que hemos visto desde el principio ya no estarán y otros cogerán el relevo. Por eso la película de Doctor Strange 2 será tan importante, porque será precisamente él quien lidere a los nuevos Vengadores.

Si sumamos las acciones de los personajes de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame los grandes protagonistas son Thor, Capitán América, Iron Man o Hulk, pero Doctor Strange es el personaje central. Su acción de darle voluntariamente la Gema del Tiempo a Thanos fue lo que provocó que después hubiera una victoria. Además fue quien trajo a todo el mundo a la batalla y así los Vengadores pudieron reunirse.

Noticia relacionada
Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel

Pero esto provocará que la película Doctor Strange 2 se vea muy influenciado por todo lo que ha acontecido. Ya que la primera entrega estrenada en 2016, el personaje estuvo muy solo en su aventura, pero ahora deberá equilibrar su vida como Vengador con sus deberes de protección de la realidad como El Hechicero Supremo. Además teóricamente ya no tiene la Gema del Tiempo, debido a que Thanos las destruyó al principio de Vengadores: Endgame y la otra fue devuelta al pasado. Así que si la futura película estará situada después de todo esto significa que ya no hay Gemas.

¿Cómo afectará Vengadores: Endgame a Doctor Strange 2?

Sin Gema del Tiempo hay una gran amenaza en el horizonte.

En la primera película, el hechicero Supremo consigue derrotar a Dormammu gracias a que crea un bucle temporal del que no puede salir el gran ser interdimensional. Pero ahora ya no hay Gema del Tiempo, porque en la linea temporal prevalece que Thanos las destruyó. Así que este poderoso villano podría regresar en busca de venganza. Lo que significará que Doctor Strange 2 se verá muy afectada por todo lo ocurrido en Vengadores: Endgame, por un lado deberá liderar los Vengadores junto a Capitana Marvel y por otro lado tendrá que ser un Hechicero Supremo sin Gema del Tiempo.

Noticia relacionada
El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of