Películas MarvelStar Wars

Adria Arjona tiene un truco para que no la reconozcan los fans de Marvel y Star Wars

La actriz Adria Arjona revela como puede pasar desapercibida y que los fans de franquicias como Marvel y no la reconozcan por la calle.

El año 2022 ha sido muy importante para Adria Arjona, ya que ha estrenado una película de un personaje de Marvel como es Morbius y en la serie Andor de Star Wars que se puede ver en Disney Plus. Por lo que a pesar de que ya era una actriz importante, su popularidad ha aumentado mucho. Por eso, ella tiene que tratar de pasar desapercibida en su vida privada y ahora comenta a algunos turcos en una reciente entrevista RT.

“Pensé en cómo estos papeles podrían hacerme más reconocible. Hice Morbius, una película de Marvel, y mientras filmaba me di cuenta: Oh hombre, esto va a cambiar las cosas, pero con Star Wars estás ingresando a una base de fans masiva y completamente diferente. Estoy emocionada de conocer a los fans, pero estoy menos emocionada de ser reconocida todo el tiempo. De todos modos, tengo el cabello naturalmente rizado, así que usaré mi cabello rizado si no quiero que me reconozcan. Nadie sabrá que soy yo. Ese es mi ¡Arma secreta!”

Repetirá en Star Wars.

Adria Arjona interpreta a Bix Caleen en Andor. Ella es una mecánica propietaria de un desguace en el planeta Ferrix, esto le ha permitido tener conexiones con Luthen Rael y por eso puede presentárselo a su amigo Cassian Andor. Así que, seguramente será muy importante para la segunda temporada que ya están preparando.

Además, la actriz Adria Arjona tiene otros proyectos interesantes, ya que hará Hitman sobre un investigador del personal que desempeña el papel de un asesino a sueldo para atrapar a las personas que ordenan un golpe. Los Frikis que está basada en la historia real de adolescentes que deliberadamente se inyectan el VIH para escapar de la opresión del “Período Especial” en Cuba. Por último la veremos junto a Channing Tatum en Pussy Island, donde una joven trata de seducir a un millonario, pero al viajar a su isla privada descubre que hay algo terrorífico en ese lugar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad