Inicio Cine Adorables imágenes de ‘Bao’ el nuevo cortometraje de Pixar

Adorables imágenes de ‘Bao’ el nuevo cortometraje de Pixar

Podremos ver ‘Bao’ junto a la película ‘Los Increibles 2’.

‘Bao’ será el primer cortometraje de Pixar dirigido por una mujer, más concretamente por Domee Shi. Artista que ha trabajado en películas como ‘El viaje de Arlo’ (2015) y ‘Del revés’ (2015). Se estrenará junto a ‘Los Increibles 2’ el 29 de junio de 2018. La historia trata sobre una mujer chino-canadiense que sufre la depresión del nido vacío, cuando sus hijos se marchan del hogar. Pero tendrá una segunda oportunidad de maternidad cuando un de sus dumplings (empanadas / albóndigas) hechos a mano cobra vida.

El título Bao tiene un doble significado. Domee Shi explica en EW que la palabra ‘bao’ en realidad significa dos cosas en chino. Dicho de una manera, significa pan cocido al vapor. Dicho de otra, significa algo precioso. Un tesoro. La madre de Shi, Ningsha Zhong, ayudó a su hija como asesora cultural en la película. Además dio a los animadores demostraciones detalladas sobre cómo hacer albóndigas. El resultado será una película adorable como podemos comprobar en las siguientes imágenes.

Bao Pixar

El cortometraje tuvo su dificultad en el proceso.

Si el diseño exterior del dumpling es muy agradable y fascinante, los artistas que trabajaron en ‘Ratatouille’ de 2007 advirtieron al equipo de Bao que el diseño de alimentos no sería nada fácil.

“Conoces a Pixar y conoces los efectos especiales que podemos lograr aquí. Explosiones, agua, salpicaduras, fuego y fuegos artificiales”, dice Neiman-Cobb. “Uno de los mayores desafíos, y lo que llevó a nuestro departamento de efectos a arrodillarse, fue el relleno de carne de cerdo de dumpling. Eso fue difícil. Aprendimos que hay una línea muy fina entre el aspecto delicioso y apetecible y el aspecto incorrecto o grosero. Hacer que nuestra comida se vea deliciosa fue un gran triunfo”.

Se podría que los realizadores incluso hicieron su trabajo demasiado bien. “Hicimos mucha ‘investigación’ y comimos muchos bollos”, dice Domee Shi. “Hubo momentos que sentí que no podía comer otra bola de masa. Pero al ir a una revisión de Bao, veía una toma de las dumpling, y era como, Dios mío… tengo hambre otra vez”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!