Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La actriz de Ms Marvel está obsesionada con Kevin Feige
Series Marvel

La actriz de Ms Marvel está obsesionada con Kevin Feige

La protagonista de Ms Marvel, Iman Vellani, mantiene una sorprendente amistad con Kevin Feige. Os contamos su historia en este post.

En una entrevista reciente con Esquire, la protagonista de Ms Marvel, Iman Vellani, habló abiertamente sobre su relación con el actual presidente de Marvel Studios. La joven actriz dijo que admiraba profundamente a Kevin Feige y que el propio ejecutivo sabe lo mucho que ella está obsesionada con él.

«Debo admitir que mis personas favoritas en todo el mundo son Robert Downey Jr. y Billy Joel. Nadie ocupa ese espacio mental más que ellos», explicó la actriz de Ms Marvel. «Kevin Feige está en tercera lugar y sabe cuánto estoy obsesionada con él. Se ha estado viniendo arriba con mi reacción».

La actriz de Ms Marvel ha explicado cómo de impactada se quedó cuando conoció a Kevin Feige por primera vez. «En nuestra primera semana de filmación, me dijeron el lunes que vendría en un par de días. Entonces, estoy descansando en una silla y alguien se acerca. Me dice: ‘Hay una persona aquí que quiere conocerte’. Yo miro hacia abajo y hacia arriba, y aparecen los ojos de Kevin. Solo los ojos, porque llevaba una máscara. Me quedé congelada. ‘Por lo que me han dicho, estás haciendo un gran trabajo aquí’, me dijo. No le hablé ni le sonreí hasta que se fue. Literalmente, lo único que hice fue mirarlo fijamente. Me sentí muy avergonzada, porque él trató de tener una conversación conmigo y yo no le di nada».

Iman Vellani: La cara más ‘fangirl’ del UCM

Después de esto, Iman Vellani le envió una cuarta escrita a mano a Kevin Feige, tuvieron una reunión por Zoom sobre Ms Marvel y hablaron sobre un montón de spoilers relacionados con la Fase 4 del UCM. También explicó lo cariñoso y amable que es el presidente del estudio, y espera que él aprecie lo nerd que es ella en relación a todo lo que tiene que ver con las series y películas de superhéroes».

«La primera página de la carta era yo fangirleando con él», explicó. «El resto eran solo preguntas que tenía sobre su vida y sobre el UCM. Ni siquiera me importaban las respuestas, solo quería escucharlo hablar. No puedo decirte ninguna de sus respuestas, obviamente. Es muy dulce y me ha apoyado mucho durante todo este proceso. Siento que realmente le gusta lo friki que soy con respecto a las cosas de Marvel Studios. Lo creo porque cuando visité su oficina me dijo: ‘Es muy agradable mostrarle a la gente cosas que realmente le importan’. Y yo: ‘Cuéntame más, Kevin’. Esa es nuestra relación. Me encanta».

Te recomendamos