Adivina la película: Volumen 6 - Cinemascomics.com Adivina la película: Volumen 6 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Adivina la película: Volumen 6

Adivina la película: Volumen 6

Continuamos con el juego de Adivina la película donde proponemos un divertido reto a todos los lectores.

Como seguimos confinados en casa por culpa de la pandemia provocada por el Coronavirus, tenemos que estar lo más entretenidos posibles. Por eso añadimos un capítulo más al juego de Adivina la película. Esta vez es tan difícil como la segunda parte que todavía nadie ha acertado. Las normas son muy sencillas, tenéis que dejar las soluciones en la sección de comentarios con sus correspondientes números.

Adivina la película: Volumen 6

Comienza el juego.

Pista: Películas con personajes de Marvel.

1. Un abogado ciego también ejerce como justiciero cuando las leyes no son suficientes para limpiar las calles de Nueva York. Se enamorará de una mujer que es tan bella como hábil en la lucha. Con el tiempo el actor que lo interpretó también dio vida a Batman.

2. La vida de este joven no es sencilla ya que tiene que compaginar sus estudios con ser un superhéroe. Además un admirador suyo se convertirá en su peor villano cuando adquiere poderes eléctricos. Adivina la película que quiso introducir a los 6 siniestros y que se quedó a medias.

3. En África existe una poderosa nación que mantiene su tecnología en secreto. Un terrible secreto de la familia real puede llevar a la desgracia al protagonista. Pero gracias a las habilidades que da una planta podrá enfrentarse a cualquier rival que se cruce en su camino.

4. El grupo de superhéroes más peculiar sigue con sus aventuras. Esta vez deberán enfrentarse a un poderoso ser celestial que quiere conquistar todo el universo. Adivina la película cuya esperada tercera entrega llegará dentro de unos años.

5. Un grupo de amigos se meten en un lío interdimensional y adquieren poderes. Un año después deberán hacer frente a un poderoso villano al que dejaron atrás.

Para hacer más sencillo en juego de Adivina la película podéis consultar una de las grandes bases de datos que hay por internet.