¿Adiós Kill Bill 3?: Uma Thurman cree que la película ya no va a suceder ¿Adiós Kill Bill 3?: Uma Thurman cree que la película ya no va a suceder
Cine

¿Adiós Kill Bill 3?: Uma Thurman cree que la película ya no va a suceder

¿Adiós Kill Bill 3?: Uma Thurman cree que la película ya no va a suceder

Aunque Quentin Tarantino mostró sus deseos de trabajar en Kill Bill 3, parece que Uma Thurman ya perdió todas las esperanzas sobre esta película.

Kill Bill y Kill Bill 2, son algunas de las películas más reconocidas de Quentin Tarantino. Estas cintas, protagonizadas por relatos llenos de violencia, muerte y venganza, son recordadas siempre por la audiencia y la crítica. Por esta razón, durante mucho tiempo se habló sobre la posibilidad de que el director trabaje en Kill Bill 3. Y tras numerosas idas y vueltas sobre dicho tema, Uma Thurman decidió hablar sobre qué tantas posibilidades existen.

Durante su estancia en U.S. Breakfast Show, Uma Thurman fue cuestionada sobre si piensa que Kill Bill 3 llegará algún día a los cines. Con total sinceridad, la actriz respondió: “No lo creo. Creo que ya se hizo y se disfrutó y está terminado en la mente de Quentin. Él está en lo siguiente”. De esta manera, la gran protagonista de ambas películas, dejó muy en claro que la historia de Novia ya finalizó y que no habría ninguna necesidad de continuar con dichas cintas.

¿Le decimos adiós?

Tras estas declaraciones brindadas por Uma Thurman, no queda otro remedio que dejar a un lado el deseo de que Kill Bill 3 se haga realidad o tan solo esperar por un milagro. Ahora bien, ¿por qué surgió este deseo de que Quentin Tarantino lleve adelante esta tercera entrega?

Principalmente por la escena en la que Vernita Green es asesinada por la Novia frente a su pequeña hija. Cuando la protagonista se da cuenta de que la niña está presente en el momento del asesinato, le dice: “No era mi intención hacer esto frente a ti. Por eso, lo siento. Pero puedes confiar en mi palabra, tu madre se lo merecía. Cuando crezcas, si todavía te sientes mal por eso, estaré esperando”. Este diálogo fue suficiente para que los fanáticos, muchos años después, continúen elaborando teorías sobre Kill Bill 3 y la venganza de Nikki, la hija de Vernita. Incluso, se llegó a decir que Zendaya sería la persona indicada para interpretar al personaje.