Inicio Cine Películas Marvel

¿Adiós Hawkeye?: Jeremy Renner recibe grandes acusaciones

Recientemente, Jeremy Renner recibió grandes acusaciones por parte de su ex esposa, quien lo acusó de tentativa de homicidio. Esta problemática podría poner en juego su papel Hawkeye en los proyectos de Marvel y Disney.

Durante las últimas horas, Jeremy Renner recibió grandes acusaciones y se encuentra en el ojo de la tormenta. El actor que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, fue acusado por su ex esposa, Sonni Pacheco, de tentativa de homicidio. Estas revelaciones por parte de la mujer, podrían traerle grandes inconvenientes al actor en los futuros proyectos con Marvel Studios

En el informe de TMZ, el sitio reporta que Pacheco ha acusado a Jeremy Renner de amenaza de muerte mientras se encontraba absorto por el alcohol y la cocaína, diciendo que “ya no podía lidiar con su presencia y necesitaba que se fuera”. Además, en otra ocasión el actor mencionó que se quitaría la vida y se puso una pistola en la boca, luego disparó al techo enfrente de Sonni, mientras la hija de ambos dormía en otra habitación. Estas acusaciones tuvieron un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, donde varias personas se opusieron al actor de Los Vengadores.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

¿Adiós Hawkeye?: Jeremy Renner recibe grandes acusaciones

¿Se complica la situación de Hawkeye?

Jeremy Renner y Sonni Pacheco continúan en una batalla legal por la custodia de su hija Ava. Mientras tanto, las acusaciones por parte de su ex esposa generando un gran escándalo en torno a Marvel.

Esta inusual mancha en el nombre del actor podría tener graves consecuencias en cu carrera si no se corrige pronto. Jeremy Renner es el encargado de darle vida a Hawkeye, personaje que pronto tendrá una serie en Disney+ y hasta ya se había confirmado quién sería el guionista de este nuevo proyecto. Habrá que esperar qué sucede con este escándalo, y ver el rol que tendrá Jeremy en los proyectos de Marvel, en caso de ser culpable de las acusaciones que ha recibido.

Noticia relacionada
Motivo por el que Hela es más poderosa que Thanos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of