Inicio Cine Adewale Akinnuoye-Agbaje habla de Killer Croc en ‘Escuadrón Suicida’

Adewale Akinnuoye-Agbaje habla de Killer Croc en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje que interpreta a Killer Croc en Escuadrón Suicida nos habla de su personaje.

Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia el gran estreno que le queda este año a Warner Bros y DC Comics es Escuadrón Suicida, en ella podremos ver a Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a uno de los integrantes de este peculiar grupo.

Escuadrón Suicida

“Él es realmente uno de los criminales más malos en Gotham, por lo tanto, está encerrado en Arkham. Él está enfrentado a Batman y aquí es uno de nuestros enemigos. Él es una fuerza formidable”.

“La cabeza y los hombros son prótesis que se pega en la cara y luego me pintaban cuerpo hacia abajo”, explica Akinnuoye-Agbaje. “Costaba casi cinco horas hacerlo, pero era algo que era un reto sobre que se puede hacer con las prótesis. Podríamos haberlo hecho con CGI fácilmente, pero David Ayer insistió en que fuera un actor quien llevara a cabo el alma del personaje. Se me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con prótesis”.

Así preparó el personaje:

“Investigue al joven Waylon Jones en la serie de dibujos animados. Tenía mi propia visión, también. He investigado el canibalismo. De hecho, me fui y vi cocodrilos reales, también. Hemos incorporado algunas de las técnicas de lucha de la vida real que los cocodrilos hacen cuando matan a sus presas”.

“Oh, veremos más de una escena del agua!”, Se ríe. “Soy un cocodrilo, después de todo. Esa es mi territorio!”

La película Escuadrón Suicida también está protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como hechicera, Karen Fukuhara como Katana, Jay Hernández como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Viola Davis como Amanda Waller. También veremos en personajes que no se han revelado a los actores Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y común.