fbpx Adele Lim y Osnat Shurer dan detalles sobre Raya y el último dragón
Cine

Adele Lim y Osnat Shurer dan detalles sobre Raya y el último dragón

Mira como Raya el último dragón le cambió la vida a Kelly Marie Tran

La guionista Adele Lim y  Osnat Shurer; hablan sobre los grandes esfuerzos que tuvieron que hacer para filmar su nueva película “Raya y el último dragón”

La guionista Adele Lim se está ganando el reconocimiento de la industria cinematográfica de la industria de la mejor manera posible. No es solo por sus increíbles largometrajes; sino que también se esfuerza por garantizar un excelente trabajo en todos los ámbitos, tanto delante de la cámara como detrás de ella. En el año 2019, Lim optó por dejar la secuela de la película “Locamente millonarios” por el bajo salario. Esta información se dio a conocer gracias a la página web THR, el guionista de Adele, Peter Chiarelli, iba a recibir una “tarifa significativamente más alta” por su trabajo en la película.

Por un lado, debe dar miedo abandonar un proyecto tan grande y estructurado en una industria tan desafiante; pero la guionista se ha mantenido firme, en enviar un mensaje muy fuerte que, con suerte, contribuirá a generar más notoriedad en el impulso por la igualdad en Hollywood, y más allá. Con Lim celebrando actualmente el lanzamiento de su nueva película, “Raya y el último Dragón”, de Disney Animación; gracias a una entrevista realizada por la página web Collider se dio a conocer más sobre esta película y discutir sobre la secuela de “Locamente millonarios”. Afirmó la guionista

Con lo que es Crazy Rich, es similar a Raya. Ha hecho mucho por la representación asiática y desea poder tener personas detrás de escena que también cuenten esas historias. Todo se reduce a un dicho que tenemos para las comunidades subrepresentadas, que no hay historia sobre nosotros sin nosotros. Y creo que, para el gran mérito de Disney, no somos solo yo y mi guionista Qui Nguyen, sino que teníamos tanta gente del sudeste asiático o [que] ya tenían raíces culturales del sudeste asiático en la familia Disney con nuestro departamento de historias, desarrollo visual, en animación. Podemos darle esa capa de autenticidad, dedicación y amor al proyecto“. Afirmo la guionista+

Adele Lim y Osnat Shurer dan detalles sobre la película Raya y el último dragón

Todos los fanáticos de Disney están a la espera de ver cómo se aplica ese impulso por la diversidad en “Raya y el último dragón”, que es una de las películas más vistas en la plataforma Disney Plus gracias a su impresionante representación cultural y también cuenta con un conjunto de protagonistas tremendamente encantador lleno de personajes únicos.

Opinión de la productor Osnat Shurer:

Además de los personajes principales Raya y Sisu,;el último dragón, también se puede ver a Boun, un niño inteligente que dirige un restaurante en barco, Tong un leñador formidable; y Noi una niña que es estafadora junto con su equipo de Ongis, realmente no se podría pensar en un equipo más diverso que este para salvar la tierra de Kumandra; pero resulta que a los creadores les tomó un poco de trabajo decidirse su producto final. Así lo señaló la productora Osnat Shurer, algunos de los personajes pasaron por cambios importantes.

La pequeña Baby Noi, empezó como – en realidad, Tong era abuela, tiene el nieto y estaban juntos. Ella era una bebé guerrera. Ella ya tenía esa cosa dura que amamos tanto de ella, y nos dimos cuenta de que, en ese momento, teníamos a los Ongis, los personajes del tipo de mono; eran los personajes principales de Talon y queríamos un ser humano. Personaje allí y se le ocurrió la idea de cómo trabaja con ellos”. Expresó Osnat Shurer.

¿Dónde puedes ver la película?:

Si desea saber más sobre la entrevista a Lim y Shurer sobre su experiencia trabajando en la películaRaya y el último dragón”, y los grandes saltos que Lim tuvo que hacer al pasar de la escritura de acción en vivo a la escritura para animación, lo que Shurer aprendió de “Moana” que aplicó a Raya le invitamos a ver la nueva película de Disney plusRaya y el último dragón”.