Inicio Cine DC Comics Filtrado el tráiler de ‘Wonder Woman 1984’ en la Comic Con 2018

Filtrado el tráiler de ‘Wonder Woman 1984’ en la Comic Con 2018

Se acaba de filtrar el tráiler de ‘Wonder Woman 1984’ que fue mostrado en la Comic Con 2018 y algunos lo describen como “ridículo”.

Warner Bros. Pictures decidió lanzar online los tráilers de ‘Aquaman y ‘Shazam‘ después de que se estrenaran en el Hall H de la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (Estados Unidos) el pasado fin de semana, pero el primer vistazo a ‘Wonder Woman 1984‘ sigue siendo una exclusiva para todos aquellos que tuvieron la fortuna de asistir a la Comic Con 2018 de la ciudad californiana. Bueno, ¡hasta ahora! Si bien el tráiler completo de ‘Wonder Woman 1984‘ no ha aparecido todavía online, tenemos una breve filtración junto a unas cuantas imágenes en las que contamos con el regreso de Diana Prince (Gal Gadot) a la gran pantalla dentro del DC Extended Universe (DCEU). Aquí tenemos el adelanto en vídeo de unos pocos segundos:

Y aquí compartimos las fotografías sacadas de dicho adelanto en la Comic Con 2018:

Tráiler de Wonder Woman 1984 en la Comic Con 2018 Tráiler de Wonder Woman 1984 en la Comic Con 2018

Algunos han descrito el adelanto como “un poco ridículo”

Hasta el momento, el metraje ha sido descrito como “un poco ridículo” por parte de algunos espectadores que lo han visto completamente y “bastante diferente” en comparación con la primera entrega que dirigió Patty Jenkins. La acción sí parece estar a la altura de los precedentes asentados por la Mujer Maravilla en la gran pantalla, tanto en su película en solitario como en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Liga de la Justicia‘. Sin embargo, lo que parece una realidad entre los medios de comunicación es que un adelanto oficial es, definitivamente, una necesidad para poder valorar bien las cosas.

Desafortunadamente, parece muy improbable que Warner Bros. Pictures publique online el tráiler de ‘Wonder Woman 1984‘, ya que las imágenes son muy aproximadas y la filmación está en estos momentos en activo. El rodaje solo cuenta con unas cuantas semanas de vida y es normal que solamente haya mostrado un breve metraje para contentar a todos aquellos fans que hayan pagado la costosa entrada de la Comic Con 2018 y hayan disfrutado de la mayor convención de entretenimiento del planeta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!