Inicio Cine Primer adelanto oficial del tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’ con imágenes

Primer adelanto oficial del tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’ con imágenes

Compartir

Legendary y Universal Pictures publican oficialmente las primeras imágenes del tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’. Éste será lanzado mañana.

Ya tenemos el primer adelanto oficial del tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising‘ con imágenes. Los estudios Legendary Pictures y Universal Pictures han querido publicar este adelanto exclusivo 24 horas antes de lanzar el tráiler oficial de la secuela. Se verá mañana entre las 12.00 horas y las 13.00 horas en Estados Unidos durante la celebración de la New York Comic-Con. Tras conocer la sinopsis oficial, ‘Pacific Rim: Uprising‘ regresa de la siguiente manera. ¡Para todos los fans de la franquicia!

Imagen del tráiler de Pacific Rim: Uprising (2018) Imagen del tráiler de Pacific Rim: Uprising (2018) Imagen del tráiler de Pacific Rim: Uprising (2018)

También tenemos nuevos pósters oficiales del film:

Póster de Pacific Rim: Uprising (2018) Póster de Pacific Rim: Uprising (2018) Póster de Pacific Rim: Uprising (2018) Póster de Pacific Rim: Uprising (2018) Póster de Pacific Rim: Uprising (2018)

Fuente: Cosmic Book News

Sinopsis oficial de ‘Pacific Rim: Uprising’.

Pacific Rim: Uprising (2018)

Esta es la última sinopsis oficial de la secuela:

El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en el levantamiento que tiene lugar en el Borde del Pacífico. John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) da vida al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y poner a la humanidad de rodillas, a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Es su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ella lidera esta nueva y valiente generación de pilotos. Una generación que ha crecido a la sombra de una guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción definitiva.

Jake hará equipo con su enemigo, el piloto Lambert (Scott Eastwood), y con la joven hacker de 15 años llamada Amara (Cailee Spaeny). Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia de Jake. Se levantarán en armas para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra. Y fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente“.

Ficha oficial de la secuela.

Segunda entrega de ‘Pacific Rim‘ (2013), dirigida en esta ocasión por Steven S. DeKnight (‘Daredevil’, ‘Smallville’). Aunque esta secuela no cuente con Guillermo del Toro (‘La cumbre escarlata’, ‘El laberinto del fauno’) como director, sí está presente como productor y guionista. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ‘Attack the block’), Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’, ‘Snowden’), Adria Arjona (‘Anomalous’, ‘True Detective’) y Max Martini (‘Cincuenta sombras más oscuras’, ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.