Inicio Series de televisión DC Comics Adelanto en EXCLUSIVA del nuevo capítulo de ‘The Flash’

Adelanto en EXCLUSIVA del nuevo capítulo de ‘The Flash’

3291

Magnífico teaser trailer en exclusiva de la midseason y el regreso de ‘The Flash’ (CW) a la pequeña pantalla. ¡Brutal!

El regreso de ‘The Flash’ (CW) está a la vuelta de la esquina. Aunque la segunda temporada del Velocista Escarlata (Grant Gustin) no va a volver sola -comparte mesa con ‘Arrow‘, ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016)CW ha querido compartir un nuevo adelanto en forma de clip promocional para satisfacer las ansias de los fans de volver a ver al hombre más rápido del planeta en la pequeña pantalla.

Las cosas van a cambiar completamente a partir de la midseason de ‘The Flash’.

Nada va a ser igual a partir de ahora. La pelea entre Barry Allen y Zoom, alejadas ya las presentaciones de los personajes de la nueva serie de la cadena de televisión, va a llegar al punto más álgido de la segunda temporada. Y es que, cuando ‘The Flash‘ regrese, las cosas van a cambiar por completo. “Tierra-2” va a tomar más protagonismo, especialmente tras la confirmación de que las versiones de Ronnie Raymond y Caitlin Snow son Deathstorm y Killer Frost respectivamente.

Villanos que pensabas que estaban muertos… Enemigos que pensabas que eran tus amigos… Mundos cuya existencia desconocías… Todo lo que conocías, cambiará“. Así ha promocionado ‘The Flash‘ su vuelta a la pequeña pantalla. ¡No os perdáis el nuevo teaser de la midseason en exclusiva a continuación!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.