Inicio Series de televisión Adelanto de ‘The Walking Dead’ episodio 3 de la 2ª temporada. Esta...

Adelanto de ‘The Walking Dead’ episodio 3 de la 2ª temporada. Esta noche en FOX

Compartir

La serie de The Walking Dead nos muestra imágenes de su nuevo episodio.

The Walking Dead es sin duda uno de los fenómenos televisivos de la temporada. Ahora podemos ver el adelanto del capítulo que aterrorizará a los espectadores de medio mundo.

midseason de the walking dead

Esta noche en FOX a partir de las 22:20 h., tenéis una cita con la segunda temporada de The Walking dead y para ir calentando motores os dejamos con los primeros minutos del tercer episodio que podremos ver hoy. Ciertamente la cosa se quedo bastante interesante en el capitulo anterior esperemos que siga así.

Sin duda esta temporada está siendo una de las más emocionantes. Si en la primera nos presentaron a los personajes. Ahora podemos ver como interactúan entre ellos. La salvación será que sepan trabajar juntos. Pero es algo que parece extremadamente difícil. Ya que cada uno tiene su personalidad y a menudo chocan entre ellos. Quizás demasiado a menudo.

En el anterior episodio pudimos ver en forma de flashback, a Carl herido de la misma manera que su padre. Shane recuerda el momento en que le reveló a Lori y Carl sobre el accidente de Rick. Un desesperado Rick lleva entre sus brazos a Carl al hogar del cazador, llamado Otis, donde hay otras personas más, la familia Greene. Van a la casa e internan a Carl, mientras está en su cama, Rick le dona sangre y va a la sala y habla con Shane. El veterinario Hershel Greene que le estaba quitando los fragmentos de bala a Carl, dice que necesita unas cosas para intentar salvar al niño. Otis menciona que en una escuela hay un lugar donde hay medicinas y objetos de hospital, pero que el lugar está tomado por caminantes. Shane le dice a Rick que irá con Otis a la escuela por las medicinas y las otras cosas. También le suplica que llame a Lori, ya que cree que tiene derecho a saber que le pasó a su hijo. Rick se ofrece a ir por su esposa pero Hershel manda a su hija Maggie, quien gracias a su habilidad de cabalgar un caballo encuentra rápidamente a Lori y rescata a Andrea de un caminante. Mientras Otis y Shane logran meterse en la escuela y tomar el equipo necesario para la cirugía de Carl. Desafortunadamente son acorralados por gran parte de los caminantes y los obligan a refugiarse dentro de la escuela.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.