Inicio Cómics Adelanto de ‘The Walking Dead’ episodio 3 de la 2ª temporada. Esta...

Adelanto de ‘The Walking Dead’ episodio 3 de la 2ª temporada. Esta noche en FOX

357

La serie de The Walking Dead nos muestra imágenes de su nuevo episodio.

The Walking Dead es sin duda uno de los fenómenos televisivos de la temporada. Ahora podemos ver el adelanto del capítulo que aterrorizará a los espectadores de medio mundo.

midseason de the walking dead

Esta noche en FOX a partir de las 22:20 h., tenéis una cita con la segunda temporada de The Walking dead y para ir calentando motores os dejamos con los primeros minutos del tercer episodio que podremos ver hoy. Ciertamente la cosa se quedo bastante interesante en el capitulo anterior esperemos que siga así.

Sin duda esta temporada está siendo una de las más emocionantes. Si en la primera nos presentaron a los personajes. Ahora podemos ver como interactúan entre ellos. La salvación será que sepan trabajar juntos. Pero es algo que parece extremadamente difícil. Ya que cada uno tiene su personalidad y a menudo chocan entre ellos. Quizás demasiado a menudo.

Artículo anteriorBOX OFFICE USA: EL GATO CON BOTAS EL NÚMERO 1
Artículo siguienteNuevo tráiler en español y featurette de Misión: imposible. Protocolo fantasma
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.