Inicio Noticias Cine

Adaptarán otro cómic del creador de The Walking Dead

Robert Kirkman el creador de The Walking Dead ha llegado a un acuerdo para que hagan una película de su cómic Oblivion Song.

Según el comunicado de prensa de Skybound Entertainment, el proyecto estará escrito por Sean O’Keefe, quien se encargó del guion para Mark Wahlberg y Peter Berg de Wonderland. El creador de The Walking Dead Robert Kirkman, estará junto a David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst en la producción de la película.

El primer número del cómic de Oblivion Song se lanzó en 2018 y se encuentra actualmente publicándose. Así se describe la historia:

Los acontecimientos tienen lugar una década después de que 300.000 ciudadanos de Filadelfia se perdieron repentinamente en Oblivion. El gobierno hizo todos los intentos para recuperarlos, pero después de muchos años se dieron por vencidos. Nathan Cole no lo hará. Hace viajes diarios, arriesgando su vida para intentar rescatar a los perdidos, solos y asustados, viviendo en el infierno apocalíptico del olvido. Pero tal vez… Nathan está buscando algo más. ¿Por qué no puede resistir la llamada de la canción del olvido?

Adaptaran otro cómic del creador de The Walking Dead

Como podemos comprobar no tiene nada que ver con The Walking Dead.

Leer
La escena del maletero de Tarantino, todo un clásico en sus películas

Han adaptado muchos trabajos de Robert Kirkman.

Quizás la obra más famosa que ha tenido su adaptación es The Walking Dead y su spin-off Fear the Walking Dead. Pero tambien han convertido a serie Invincible y Outcast. Siempre son obras de toques de terror, con algo de sobrenatural y pinceladas de ciencia ficción.

Por eso Oblivion Song es tan interesante y seguro que harán una gran película por parte de Skybound Entertainment y Universal Pictures. Todavía no hay director ni protagonista, pero esperemos que sepan escoger bien y anuncien pronto al reparto.


No hay que confundirla con Oblivion, película de 2013 dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise. También era de ciencia ficción y recaudó más de 286 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de unos 120 millones.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren