Cine Cómics

Adaptarán el espectacular cómic God Country

Adaptarán el espectacular cómic God Country

Jim Mickle es el showrunner de la serie de Sweet Tooth y se encargará de adaptar el cómic God Country del legendario Donny Cates.

Sweet Tooth ha demostrado ser un éxito instantáneo en Netflix, y el co-creador y showrunner de la serie ahora ha abordado un nuevo y emocionante proyecto de fantasía para Legendary Entertainment. Ya que ha firmado para dirigir una adaptación cinematográfica de God Country de Donny Cates. La serie limitada de seis números fue publicada por Image Comics en 2017.

Donny Cates escribió el guión de la adaptación y también producirá junto con Jim Mickle, Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Media. Mickle trabajó anteriormente en Hap and Leonard para SundanceTV y dirigió In the Shadow of the Moon de Netflix, protagonizada por Boyd Holbrook y Michael C. Hall.

¿De qué trata esta historia?

Los cómics de God Country están protagonizados por Emmet Quinlan, un anciano viudo sacudido por la demencia que es un gran problema para sus hijos y la policía local por culpa de sus arrebatos violentos.

Pero cuando un tornado arrasa su casa, así como la ciudad circundante del oeste de Texas, Emmet Quinlan se levanta de los escombros. Sin embargo, la espada encantada en el ojo de la tormenta le da más que una mente y un cuerpo sanos. Ahora es el único hombre que puede enfrentarse a las criaturas de otro mundo que la espada ha atraído hasta el estado de la estrella solitaria.

Los dioses han llegado y no tienen ninguna intención de dejar Texas, por lo que solo una persona podrá enfrentarse a ellos. La historia está llena de emoción, acción y se necesitarán grandes dosis de efectos especiales. Por lo que puede ser una película tan impactante que rivalice con Marvel Studios y DC Comics.

¿Hay ganas de ver la adaptación de God Country? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.