Inicio Cine Adaptarán el cómic ‘The Pro: La profesional’ con calificación R

Adaptarán el cómic ‘The Pro: La profesional’ con calificación R

364
Compartir

El cómic de Garth Ennis ‘The Pro: La profesional’ será una película.

Paramount Pictures quiere con ‘The Pro: La profesional’ su adaptación de cómic calificada “R”. Después del éxito de ‘Deadpool’, ‘Logan’ y el anuncio de que Warner quiere films con esta calificación con personajes de DC Comics. Están consiguiendo que se esté poniendo de moda esta fórmula. Por ahora funciona muy bien, ‘Deadpool’ consiguió más de 780 millones de dólares de recaudación y ‘Logan’ lleva ese camino. En menos de 3 semanas lleva más de 520 millones de dólares. Podría ser la película más taquillera de los mutantes de Marvel. Aunque el récord de la franquicia por ahora lo tiene ‘X-Men: Días del futuro pasado’ con más de 740 millones de dólares.

The Pro: La profesional

‘The Pro: La profesional’ es un cómic violento y obsceno.

Es una historia escrita por Garth Ennis, con el dibujo de Amanda Conner y entintada por Jimmy Palmiotti. Su publicación llegó a cargo de Image Comics en el año 2002. Mientras que fue Alecta-Recerca quien la trajo en 2003 a España.

La historia trata sobre prostituta que adquiere poderes gracias a Mirón, la versión paródica de Uatu, el Vigilante del Universo Marvel. Desde ese momento conoce a la Liga del Honor (parodia de La liga de la Justicia). Es entonces cuando se une al supergrupo, cuando creará confusión y enfrentamientos internos por su gran violencia, su lenguaje obsceno y por acostarse con los diferentes miembros del grupo complaciendo sus oscuros deseos sexuales. Los personajes de este cómic parodian a estos otros:

  • El Santo (Superman)
  • El Caballero (Batman)
  • El Escudero (Robin)
  • La Dama (Wonder Woman)
  • La Lima (Green Lantern)
  • Veloz (Flash)

El guión estaría a cargo de Zoe McCarthy, que en su filmografía cuenta con una película que todavía no se ha estrenado. Se trata de ‘Bitches on a Boat’.

¿Qué os parece esta adaptación? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.