Noticias / Cine / Adam Sandler y Dwayne Johnson podrían hacer una película juntos
Cine

Adam Sandler y Dwayne Johnson podrían hacer una película juntos

Adam Sandler y Dwayne Johnson

Sin duda Adam Sandler y Dwayne Johnson son dos actores muy taquilleros y seguro que harían una divertidísima película juntos.

Dos de las estrellas más populares del mundo son Adam Sandler y Dwayne Johnson, ya que todas sus películas suelen ser muy taquilleras y si llegan directamente a los servicios de streaming obtienen muchos visionados. Ahora que ambos han trabajado para Netflix, no sería tan raro que quisieran hacer una película juntos donde hubiera acción y diversión a partes iguales.

Parece que es Adam Sandler el que más interesado está en que contar con Dwayne Johnson, ya que está convencido que tendrían una gran química en cámara. Además quiere que sea un papel protagonista y no un simple cameo, como suele hacer con algunos actores que han participado en la lucha libre como por ejemplo Steve Austin en Niños grandes 2 (2013).

¿El problema es de agendas?

Para mantener el estatus de grandes estrellas, los dos actores trabajan mucho para estrenar varias películas al año. Adam Sandler prestará su voz a Drácula en Hotel Transylvania 4, pero además quiere hacer las secuelas de Happy Gilmore, Billy Madison y El aguador, dos nuevas comedias deportivas, varias películas para niños, una nueva entrega de Noche en el museo y una precuela de Diamantes en bruto, sin mencionar las colaboraciones con Drew Barrymore, Ben Stiller y Millie Bobby Brown. Mientras que Dwayne Johnson no se queda atrás. Ya que está apunto de empezar a rodar Black Adam de DC Comics, pronto estrenará Jungle Cruise de Disney y Red Notice de Netflix. Sin olvidar que pretende hacer las secuelas de San Andreas y Rampage, una nueva entrega de Jumanji y las películas The King, Doc Savage y Big Trouble in Little China.

¿Os gustaría ver una película protagonizada por Adam Sandler y Dwayne Johnson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.