fbpx Adam Sandler quiere hacer la peor comedia de la historia para Netflix
Cine

Adam Sandler quiere hacer la peor comedia de la historia para Netflix

Adam Sandler quiere hacer la peor comedia de la historia para Netflix

Netflix y Adam Sandler han formado un equipo que funciona a la perfección, ya que cada película que se estrena en la plataforma tiene un éxito exagerado.

El año pasado, Adam Sandler bromeó diciendo que si no lograba al menos una nominación a Mejor Actor en los Premios Oscar por su increíble actuación en Diamantes en bruto (Uncut Gems) de Netflix, se propondría hacer la peor película de la historia como venganza por haber sido ignorado. La gente se tomó en serio sus palabras y pensaron que El Halloween de Hubie (2020) era su revancha. Pero parece que tiene algo peor en mente.

A Adam Sandler claramente no le importa lo que digan los críticos, y su estilo le ha funcionado muy bien en los últimos años, sobre todo porque no tiene que preocuparse por la taquilla al estrenar directamente en Netflix. Por lo tanto puede plantear las historias que quiera porque tiene el control creativo total.

Hará la peor comedia de la historia.

La nueva información, afirma que Adam Sandler todavía está planeando crear a propósito algo terrible para cumplir su promesa. Para ello tiene varias opciones, ya que podría hacer una secuela de alguna de sus películas, como por ejemplo El Halloween de Hubie 2. Pero también se puede referir a un Sandler-verso donde incluiría a todos los personajes que ha interpretado alguna vez en la misma historia. A parte de una locura, sí que podría ser lo más malo de la historia del cine. Aunque seguro que tiene una audiencia exagerada.

Además que una película sea buena o mala es algo muy subjetivo, ya que una comedia por absurda que sea, si es algo graciosa puede considerarse buena. Sería peor que quisiera hacer la película con menos gracia de la historia.

Por ahora, los planes de Adam Sandler se centran en Hustel, un cazatalentos de baloncesto que descubre a un fenomenal jugador callejero mientras está en China y ve en él su oportunidad de poder volver a la NBA. Pero además hará una película de ciencia ficción, donde viajará en una nave espacial en la que debería estar solo, pero hay algo que le acecha en las sombras. Sin olvidar que volverá a prestar su voz a Drácula en la película de animación Hotel Transylvania 4.