Noticias / Cine / Adam Sandler piensa hacer secuela de “Happy Gilmore”
Cine

Adam Sandler piensa hacer secuela de “Happy Gilmore”

Adam Sandler planea una segunda parte de la película Happy Gilmore gracias a numerosas peticiones de seguidores a través de internet.

Adam Sandler planea una segunda parte de la película Happy Gilmore gracias a numerosas peticiones de seguidores a través de internet.

La semana pasada el actor Adam Sandler celebró de manera muy divertida el aniversario número 25 de su clásica comedia de cine, “Happy Gilmore“. El actor recreó el famoso swing de golf de sus personajes y se peleó con alguno de los villanos de la película. Por ello se dice que Adam Sandler hará una secuela de “Happy Gilmore“.

Todo el amor que le demostró a la película ha hecho que las personas hablen de una secuela. De hecho Sandler y Christopher McDonald (Shooter McGavin) conversaron recientemente con Golf Channel y cuando se le preguntó sobre una posible secuela, Sandler dijo que le interesa la idea y accedió en broma a darle luz verde.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“No se ha discutido”, dijo Sandler sobre una secuela. “Pero ciertamente se ha discutido en Internet, y créanme, esa idea del Senior Tour … sería asombroso”. El presentador preguntó a Sandler y McDonald si ambos estaban dentro y si podía anunciar que el proyecto había recibido luz verde. Seguido a esta pregunta McDonald levantó el pulgar y Sandler respondió: “Sí, sí, puedes dar luz verde a esto”.

El anuncio se hizo en broma antes de que McDonald agregue: “Sí, estoy dentro. Me encantaría hacerlo. Pues todos lo han estado pidiendo a gritos como dijo Adam en Internet y debo decir que sería una maravilla”. El Senior Tour con nosotros dos, oh Dios mío “. Esto din dudas dejo sorprendidos a todos y muy ansiosos

Adam Sandler piensa hacer secuela de "Happy Gilmore"

¿De qué trata esta película?

Happy Gilmore es una película estadounidense de comedia, la cual fue dirigida por Dennis Dugan y estrenada en 1996. Fue protagonizada por Adam Sandler, Christopher McDonald, Julie Bowen, Frances Bay, Carl Weathers. Esta cuenta la historia de un aspirante jugador de hockey sobre hielo que domina un tiro muy poderoso que su padre le enseñó cuando era niño. Pero su rival Shooter McGavin (Christopher McDonald) ve a Gilmore como una amenaza, e intenta impedir cualquier intento que haga para quitarle el trono.

Hasta el momento aún no hay planes para hacer una secuela de “Happy Gilmore”. Sin embargo, Sandler se reunió recientemente con su interés amoroso de la película, Julie Bowen, para “Hubie Halloween”. Algo que deja claro que el actor planea algún proyecto y todos esperan que se trate de la secuela de “Happy Gilmore”.

Quién es Adam Sandler?

Adam, es un actor, comediante, productor, músico y guionista estadounidense. Su carrera comenzó luego de ser miembro del elenco de “Saturday Night Live”, Además ha protagonizado una gran cantidad de películas de Hollywood que ha recaudado miles de millones de dólares en taquilla. Sus papeles en cine incluyen producciones como Billy Madison (1995), comedias las comedias románticas The Wedding Singer (1998) deportivas como Happy Gilmore (1996), la película de la cual esperamos una secuela.

En algunos países esta clásica comedia puede ser disfrutada a través de Netflix. Puedes ir a verla siguiendo este enlace a la plataforma.