Cine

Hijas de Adam Sandler protagonizarán su primera película con astronómico sueldo

Las jóvenes Sunny y Sadie, hijas de Adam Sandler, son las estelares de de You Are So Not Invited to my Bat Mitzvah, una próxima película de Netflix.

No serán ni la primera ni la última dinastía de actores en Hollywood. Se trata ahora de la familia de Adam Sandler. El patriarca ha sido uno de los cómicos más queridos de las últimas tres décadas en Hollywood. Ahora sus hijas Sadie y Sunny seguirán sus pasos en la gran pantalla. Si bien esta no será la primera vez que las jóvenes aparecen en una cinta, sí será su primer rol protagónico.

La primera, de 16, y la menor, de 14, están cerca de celebrar su Bat Mitzvá y parece que uno de sus regalos será ni más ni menos que un contrato. Obviamente bajo el sello de Happy Madison, la productora de su padre, serán las actrices principales de You Are So Not Invited to my Bat Mitzvah. La cinta será promocionada y distribuida por Netflix.

Como era de esperarse, el inconfundible actor de ascendencia judía las acompañará en el reparto del filme.

Condiciones salariales

De acuerdo con los contratos, presentados ante la corte y obtenidos por TMZ, las hijas adolescentes de la celebridad ganarán cada una $65,000 dólares por este trabajo. Además, se les pagará en cuotas semanales durante la filmación.

Los contratos de Sadie y Sunny también exigen que obtengan alojamiento de primera clase si tienen que filmar a más de 50 millas de su casa. En esta condición se denotan elegantes habitaciones de hotel, boletos de avión en clase ejecutiva y servicio de automóvil. Asimismo, obtendrán manutención de $60 por día y su propio tráiler en el set.

Las hijas de Sandler además podrían llegar a tener un día de pago más grande en el futuro. Esta información en específica recogida por el portal mencionado antes se debe a que el libro en que se basa la producción hace parte de una saga.

Dicho esto, la filtración afirma que si hubiese una secuela, cada una de las adolescentes se pondrá $162,500 dólares en sus bolsillos.

Si bien todo esto constituye una cifra bastante alta y un tratamiento muy selecto para menores. No obstante, recientemente las condiciones salariales de las jóvenes celebridades ha aumentado desproporcionalmente. Fuentes cercanas a Hollywood llegaron a reportar en su momento que Millie Bobby Brown recibía cerca de $350.000 dólares por episodio luego de la primera temporada de Stranger Things.

Ahora bien, si se considera que es su propio papá quien coloca el músculo financiero del largometraje, es casi que una mesada lo que las chicas recibirán.

La película

Ya sobre la trama, no hay mucho lo que hay por mencionar. Sin embargo, se sabe que se centrará en el libro homónimo de Fiona Rosenbloom. Las protagonistas son Stacy Friedman, que será interpretada por Sunny, y Ronnie Friedman, a quien Sadie dará vida.

La sinopsis oficial recoge la historia sigue los preparativos del bat mitzvá de una chica se derrumban y toman un giro inesperado. Lo anterior amenaza con arruinar uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad