Inicio Cine Las películas de Adam Sandler en Netflix baten todos los récords

Las películas de Adam Sandler en Netflix baten todos los récords

1629

El actor Adam Sandler ha superado los 500 millones de visionados con sus películas en la plataforma de Netflix.

Adam Sandler y Netflix son un matrimonio muy bien avenido. Después del fracaso de ‘Pixels’ Sony decidió romper su acuerdo con el actor y productor Adam Sandler. Así que decidió hacer películas para Netflix. Quizás sea la mejor decisión que ha tomado. Al no tener que luchar por taquilla pude hacer cualquier cosa sin temor a represalias. Pero parece que todo le sale bien. Su público está ahí. De hecho la plataforma está tan contenta que han llegado a un acuerdo de 4 películas más.

Adam Sandler

Debutó con Netflix con ‘The Ridiculous 6’.

En su primera película juntos decidieron hacer un film del Oeste. ‘The Ridiculous 6′ era una parodia del género. Dirigida por Frank Coraci cuenta con un reparto encabezado por Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn y John Turturro. Tiene el récord de visionados en un estreno.

La siguiente película fue ‘The Do-Over’ del director Steven Brill. El film trataba sobre dos viejos amigos que deciden darle una vuelta a sus tristes vidas. Para ello fingen sus muertes y empiezan de cero. En el reparto destacaban David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh.

La siguiente película con la que ha conseguido esos 500 millones de visionados es ‘Sandy Wexler’. Repite el director Steven Brill. La historia se centra en un representante de artistas de Los Ángeles en los años 90. Todo su mundo se ve revolucionado cuando se enamora de Courtney Clarke (Jennifer Hudson).

La estrategia de Netflix para que triunfen estas películas es siempre aparece arriba de todo. Como usuario si ves cualquier programa te aparecerán sus film en la sección de sugerencias. Además son películas que en casa las ves para pasar el rato y olvidarlas rápidamente. Pero parece que funciona y bate todos los récords de la plataforma.