Inicio Cine Adam Sandler hará cuatro películas para Netflix

Adam Sandler hará cuatro películas para Netflix

3035

Neflix ampliará sus pripios contenidos con cuatro películas de Adam Sandler.

Días después de establecer Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Legend verde, segunda parte de Tigre y Dragón (2000) como su primera película para cine, ha saltado la noticia de cine de que Netflix ha llegado a un acuerdo con Adam Sandler para hacer cuatro películas, que se producirán bajo la bandera de la productora Happy Madison. Las películas se estrenarán en cines y en el canal de suscripción de Netflix que existe en 50 países.

Las buenas críticas de The Cobbler, película dirigida por Thomas McCarthy, donde Adam Sandler hace de un zapatero que adopta la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara, ha hecho que Netflix se decida hacer las 4 películas con este actor, además según la compañía sus films son los más alquilados en su plataforma.

Vemos que opinan los responsables del trato.

“La gente ama las películas de Adam en Netflix y muchas veces ellos ven una y otra vez”, dijo el Director de Contenidos de Netflix Ted Sarandos. “Su apelación se extiende a través de los espectadores de todas las edades – todo el mundo tiene una película favorita, todo el mundo tiene una frase favorita -. No sólo en los EE.UU. sino en todo el mundo”.

Sandler dijo: “Cuando esta buena gente vino a mí con una oferta para hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente me dijo que sí por una razón y una sola razón: Netflix rhymes with ‘wet chicks’, es decir Netflix rima con “Pollitos mojados”. ¡Gran rima para comenzar con el streaming!”.

Adma Sandler tiene varias películas por estrenar y está haciendo Pixels.

Adam Sandler está en estos momentos trabajando en la película Pixels dirigida por el mítico Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, papá de por vida, Harry Potter y la piedra filosofal, Percy Jackson y el ladrón del rayo) y cuenta con un reparto con actores como Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad.

Pixels es la adaptación del cortometraje del mismo nombre donde los juegos de los 80 como el Tetris, Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, Arkanoid y Space Invaders atacan la ciudad de New York.