fbpx Adam Sandler ficha a Juancho Hernangómez en su nueva película
Cine

Adam Sandler ficha a Juancho Hernangómez en su nueva película

Adam Sandler ficha a Juancho Hernangómez en su nueva película

Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster y Juancho Hernangómez se unen a Adam Sandler en Hustle, el nuevo proyecto del actor con Netflix.

En 2014 Netflix firmo un contrato con la productora de Adam Sandler, Happy Madison. Bajo este acuerdo, renovado en 2017, el actor ha estrenado seis películas en la plataforma. Entre las que se incluyen Criminales en el Mar y The Ridiculous 6. El contrato ha demostrado ser una ganancia para las dos partes. Por un lado Netflix se asegura contenido para su plataforma, que además saben que llamará la atención del público. Por el otro Adam Sandler goza de casi absoluta libertad creativa para desarrollar las películas que le apetezcan. No sorprende entonces que Netflix volviese a extender el contrato en enero de de 2020. La plataforma pedía cuatro películas más y Sandler ya está en marcha.

La productora Happy Madison ha desarrollado este año La Otra Missy y El Halloween de Hubbie. La última se estreno a principios de octubre y ha demostrado ser un éxito absoluto. Mientras recoge los triunfos de la película, Adam Sandler ya ha encontrado al elenco de su próximo proyecto, Hustle. Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster y el jugador español de baloncesto Juancho Hernangómez se unen al este drama deportivo del cómico. Aunque aún no se conoce nada de sus personajes, en las imágenes compartidas por Netflix se ve a Queen Latifah de la mano de Sandler durante el rodaje. Por lo que la actriz podría interpretar a su interés romántico. En otra de las imágenes vemos a Juancho al lado de Sandler pero el contexto no da más información.

Adam Sandler ficha a Juancho Hernangómez en su nueva película

Adam Sandler ficha a Juancho Hernangómez en su nueva película

Las estrellas se unen a un elenco bastante español. Las otras apariciones confirmadas son la actriz española-argentina María Botto (Risen), Ainhoa Pillot, el jugador Jordan Hill y el comentarista Kenny Smith.

En Hustle Adam Sandler interpreta a un ojeador de baloncesto profesional, despedido injustamente. La razón del despido es intentar fichar a un jugador de fuera de Estados Unidos. A pesar los ataques xenófobos, Sandler hará todo lo posible para presentar al jugador y demostrar que todos se merecen una oportunidad de jugar en la NBA.

Junto a Sandler, en la producción se suma la leyenda de baloncesto LeBron James. El jugador seguro que podrá guiar la producción entre los entresijos del baloncesto profesional en Estados Unidos. La productora de James trabajará con Sandler, Roth Films y Kirschenbaum Production. Jeremiah Zagar, conocido por su trabajo en We The Animals (2018) dirigirá el proyecto. El guion llega de la mano de Taylor Materne, guionista de los videojuegos de baloncesto NBA 2k19 y 2k20, y el nominado al Oscar a mejor guion adaptado por A Star is Born Will Fetters.

Tampoco se conoce cuando se estrenará Hustle. La película ya se esta grabando y no parece que la producción vaya a frenarse. Por lo que es más que probable que llegue a Netflix  durante la primera mitad de 2021. Después de Hustle, Adam Sandler tendrá que producir otra película para completar el acuerdo y ser rumorea que será una comedia de superheroes. Es muy probable que la plataforma decida renovarlo por tercera vez. ¿Crees que seguiremos viendo películas de Adam Sandler en Netflix o es posible que le corten el grifo al actor?