Inicio Cine Adam Sandler estrenará su segunda película para Netflix

Adam Sandler estrenará su segunda película para Netflix

1434

‘The Do-over’ será el título de la nueva película de Adam Sandler para Netflix.

Adam Sandler

Hace poco el actor dejó de hacer películas con Sony, sobre todo por las lamentables recaudaciones de sus últimas películas como Pixels que obtuvo 243 millones de dólares, pero de ellos solo 78 millones en Estados Unidos. Así que Adam Sandler y su productora Happy Madison Productions se pasaron a Netflix, para su debut hicieron una película del Oeste titulada The Ridiculous 6. El film es malísima pero obtuvo el mayor pinchazos de los productos de Netflix.

‘The Do-over’ se podrá ver en Netflix desde el 27 de mayo.

El director de la película Steven Brill ya ha trabajado con Adam Sandler en otras películas como Little Nicky (2000) y Mr. Deeds (2002), para esta película contará con un reparto encabezado por David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh.

Dos viejos amigo Max y Charlie están hartos de sus vidas, como se acerca la celebración de 25 años del instituto, pero ellos decen cambiar sus vidas, fingiendo sus muertes y comenzando unas nuevas mucho más importantes.

Así que si eres usuario de Netflix y fan del actor Adam Sandler, seguro que te gustará la película The Do-over, donde el humor tan característico de este actor estará presente con una buena dosis de acción. Pero al film no se podrá pedir mucho más.

Para 2017 podremos volver a ver al actor en la película Yeh Din Ka Kissa, dirigida por Noah Baumbach (Mientras seamos jóvenes, Frances Ha) y compartirá reparto con dos pesos pesados de Hollywood Ben Stiller, Emma Thompson.