Inicio Cine Adam Sandler en Hotel Transylvania

Adam Sandler en Hotel Transylvania

Compartir

El actor Adam Sandler dará voz a Drácula en Hotel Transylvania.

Adam Sandler será la voz de Drácula, el protagonista principal de la comedia familiar de animación en 3D de Sony Pictures Animation, ‘Hotel Transylvania’, anunció hoy Bob Osher, presidente de Sony Pictures Digital Productions y Michelle Raimo-Kouyate, presidente de producción de Sony Pictures Animation. El estreno de la película en España está previsto en Otoño 2012.

El filme estará dirigido por Genndy Tartakovsky, una estrella del mundo de la animación, conocido por su trabajo en Samurai Jack, Star Wars: Las Guerras Clon (Star Wars: Clone Wars) y El laboratorio de Dexter (Dexter’s Laboratory); recientemente ha sido el autor conceptual y ha realizado el storyboard de la secuencia de acción final de Iron Man 2 y aportó el memorable prólogo de impecable estilo a la película El Sicario de Dios (Priest). El filme está producido por Michelle Murdocca (Colegas en el bosque [Open Season], Stuart Little 1 y 2) y la animación es de Sony Pictures Imageworks.

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá.

Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad.

Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Una divertida película para toda la familia.

También se ha confirmado la presencia en el reparto de: Kevin James que interpretará a Frank también conocido como Frankenstein, y Fran Drescher dará voz a Eunice, la provocadora, desmesurada y legendaria novia de Frankenstein.

David Spade interpreta a Cuasimodo, el que fuera Jorobado de Notre Dame y ahora es un apasionado chef gourmet siempre en búsqueda de su próxima especialidad. Steve Buscemi y Molly Shannon darán vida a Wayne y Wanda, un matrimonio de hostigados licántropos, padres de una camada de cachorros que no deja de crecer, que esperan ansiosamente pasar sus vacaciones familiares en el hotel.

Cee Lo Green también se une al reparto como Murray, una bulliciosa Momia, quien en su momento fue el artista que animaba a los faraones y ahora es el alma de la fiesta, y está siempre dispuesto a soltarse la melena y ponerse a cantar. Finalmente, Andy Samberg dará voz a Jonathan, un chico normal de 21 años, despreocupado y lleno de vida, a quien sus viajes alrededor del mundo lo llevan al Hotel.

Hotel Transylvania’ continúa con la larga asociación de Sandler y Sony Pictures, donde el artista ha hecho o producido 23 películas en todos estos años. El estudio recientemente estrenó Sígueme el rollo (Just Go With It), que fue número uno en su primer fin de semana y ha recaudado más de 214 millones de dólares en el mundo; y el verano pasado, el estudio estrenó Niños grandes (Grown Ups), el mayor éxito en la carrera de Sandler, que ganó más de 260 millones de dólares en el mundo.

En español podrían usar a Santiago Segura para el papel de Drácula.

Por más de una década, Sandler ha sido una de las más grandes estrellas de la comedia del mundo, que cuenta con un historial de comedias que se han convertido en una cita obligada en todo el mundo demostrando un poder en la taquilla que pocos comediantes pueden igualar. Próximamente será protagonista para Sony en ambos papeles que dan título a Jack and Jill, que se estrena en España el 25 de noviembre de 2011, y actualmente está rodando I Hate You, Dad, junto a Andy Samberg y Leighton Meester.

“Estamos encantados de trabajar con Adam para crear un Drácula cómico para una nueva generación”, afirmó Raimo-Kouyate en relación al anuncio. “Tenemos una historia original con este icónico personaje, y contamos con un fantástico reparto que dirigirá Genndy Tartakovsky. La historia reimagina Transilvania y sus legendarios monstruos de una forma en que solo puede hacerlo la animación”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.