Noticias / Cine / Adam Sandler apoya a Chris Rock tras la agresión de Will Smith
Cine

Adam Sandler apoya a Chris Rock tras la agresión de Will Smith

Durante los Oscars 2022, Will Smith agredió violentamente a Chris Rock. Ahora, Adam Sandler ha apoyado públicamente al humorista.

Adam Sandler ha mostrado su apoyo al comediante Chris Rock después de que Will Smith lo agrediera físicamente durante la ceremonia de los Oscars 2022. Ayer os lo contamos en nuestra página web. El humorista estaba haciendo entrega de un premio e hizo una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett-Smith, comparándola con Demi Moore en la película La teniente O’Neil (1997). La broma fue acogida con risas al principio, pero Will Smith subió rápidamente al escenario para abofetear a Chris Rock. Tras volver a su asiento, gritó: «¡No vuelvas a hablar de mi mujer!» Presuntamente, el humorista no sabía que la calvicie de la esposa era alopecia. Hoy, el actor ha pedido disculpas públicamente.

Así ha sido el apoyo del actor hacia el humorista agredido

Ahora, el actor Adam Sandler ha aprovechado las redes sociales para expresar su apoyo públicamente a Chris Rock. Este ha sido el tuit en cuestión:

En lugar de hacer referencia directa a lo sucedido con Will Smith, Adam Sandler ha publicado una imagen promocional de la próxima gira cómica de Chris Rock, titulada «Ego Death». Junto a esta imagen promocional, ha escrito «no puedo esperar para ver esto. ¡Te quiero, amigo!»

El estilo cómico de Chris Rock lo ha metido anteriormente en problemas con la familia de Will Smith. Su estilo es descaradamente provocativo y, probablemente, esta gira mantendrá el tipo de comedia que ofrece. Si bien el tuit no menciona abiertamente el incidente acaecido en los Oscars 2022, un incidente que está e boca de todos, el contexto en el que se enmarca el tuit de Adam Sandler es una clara indicación del apoyo y la admiración del actor hacia su amigo humorista.

¿Qué os parece todo esto a vosotros? La verdad es que es una lástima que haya sucedido algo así durante los Oscars 2022. El debate ha sido todo el «tema del bofetón», pero casi nadie ha hablado de las películas y los premiados. Para ser una fiesta del … ¡se habló de todo, menos de cine!

Te recomendamos