Inicio Cine Marvel Adam McKay puede dirigir una película de Marvel Studios

Adam McKay puede dirigir una película de Marvel Studios

8590

El director Adam McKay puede fichar por Marvel Studios para alguna de sus nuevas películas.

Adam McKay es el escritor y director de películas como ‘Los amos de la noticia’, ‘Hermanos por pelotas’ y ‘Los otros dos’. Además es el encargado del guión de la película que se estrenará en verano de 2015 Ant-Man, así que era bastante fácil que le encargaran una película si han tenido buen filing durante el proceso de creación de ‘Ant-Man’. Como vemos su cine suele ser bastante cómico, absurdo y está lejos del cine fantástico, puede que sea la nueva linea que busca Marvel para sus películas.

Adam McKay comenta la posibilidad de dirigir una película de Marvel Studios:

“He estado trabajando con ellos”, dice. “Estamos dando vueltas a varias ideas. Pero sí, tal vez me gustaría hacer una película de alguno de sus personajes. No nos hemos encerrado en nada, pero las conversaciones son bastante interesantes”.

McKay esta actualmente trabajando en ‘The Big Short’, una adaptación del aclamado libro de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria y de crédito de la década de 2000. También lanzó un cortometraje acerca de la economía de esta semana, ‘The Unbelievably Sweet Alpacas’.

¿Qué personaje le gustaría ver a Adam McKay dirigir en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Como sabemos Marvel tiene varios personajes de cómic en mente para llevar a la gran pantalla, por un lado quieren que haya un film de una superheroína, está cantado que La Viuda Negra puede ser una de ellas, tambien se ha rumoreado la posibilidad de She-Hulk (Hulka, prima de Hulk) y Mis Marvel, en cuanto a otros personajes se habla de Dr. Extraño, Los Inhumanos y Black Panther.

Mientras nos vamos deleitando con el tráiler de la película de Marvel Studios Los Vengadores: La era de ultron.

Habrá que esperar a ve que tal es la película de ‘Ant-Man’ para saber si Adam McKay está preparado para dirigir un film de Marvel Studios.